Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Sugerencia en mi historia con las razas y las clases

Zepheri

New member
voy a comenzar denuevo una saga de historia que lleve de nuevo a los personajes desde niveles 1 a niveles 40 a ver si esta vez alguien se transforma en dios. pero en ves de comenzar con las mismas raza de siempre e decidido usar razas poco usable si no es que no se usan. la les presente a los jugadores la cuales son 6 que la condiciones eran las siguientes: la raza tenian que ver con algo anima ejemplo centauro, satiro, raptorian y que el nivel efectivo de juego no pase de 8. segundo que las clase que no se deberan de elegir seran las del manual del jugador. 2 personas ya eligieron: un healer catfolk y un gnoll dread necromancer. los otros decidieron que yo los creara, ya tengo penzado en 2 razas el raptorian y el centauro pero no se con que clase y me faltarian 2 razas mas alguna sugerencia que podrian darme :paladin: :paladin: :paladin:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Zepheri dijo:
voy a comenzar de nuevo una saga de historia que lleve de nuevo a los personajes desde niveles 1 a niveles 40 a ver si esta vez alguien se transforma en dios. pero en ves de comenzar con las mismas raza de siempre e decidido usar razas poco usable si no es que no se usan. la les presente a los jugadores la cuales son 6 que la condiciones eran las siguientes: la raza tenian que ver con algo anima ejemplo centauro, satiro, raptorian y que el nivel efectivo de juego no pase de 8. segundo que las clase que no se deberan de elegir seran las del manual del jugador. 2 personas ya eligieron: un healer catfolk y un gnoll dread necromancer. los otros decidieron que yo los creara, ya tengo penzado en 2 razas el raptorian y el centauro pero no se con que clase y me faltarian 2 razas mas alguna sugerencia que podrian darme :paladin: :paladin: :paladin:

Le has echado un ojo al manual de Razas miticas? Contenía una buena variedad de razas raras, si es lo que tu grupo busca.

Zepheri

New member
esta bien lo del manual pero debe de ser relacionado con animales y segundo es buscar alguna clase que no se encuentre en el manual del jugador ya que por 20 años siempre lanzo las mismas esta vez quiero lanzar algo diferente ya e creado 178 razas basado en magic por que las primeras 2 historias largas fucione ambos juegos y experimento en crear clases y presticlases para variar el juego claro que en aquella epoca no estaban la mayoria de los manuales esta vez deseo cambiar un poco la tradicion de comenzar con siempre lo mismo aqui les dejo 2 de las clases creadas por mi que a los jugadores les gusto por su versatilidad en el juego

Adjuntos

• Mistress.docx
    44,3 KB · Visitas: 2

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Zepheri dijo:
esta bien lo del manual pero debe de ser relacionado con animales y segundo es buscar alguna clase que no se encuentre en el manual del jugador ya que por 20 años siempre lanzo las mismas esta vez quiero lanzar algo diferente ya e creado 178 razas basado en magic por que las primeras 2 historias largas fucione ambos juegos y experimento en crear clases y presticlases para variar el juego claro que en aquella epoca no estaban la mayoria de los manuales esta vez deseo cambiar un poco la tradicion de comenzar con siempre lo mismo aqui les dejo 2 de las clases creadas por mi que a los jugadores les gusto por su versatilidad en el juego

Entiendo que no has visto el manual, porque precisamente tiene unas cuantas razas relacionadas con animales. En cuanto a las clases, precisamente D&D3.5 tiene un montón de clases y clases prestigio, manuales como combatiente completo, divino completo, aventurero completo etc meten muchas aparte de las del manual básico, y eso sin contar lo publicado por otras editoriales como Sword&Sorcery, FFG etc.

Un saludete