Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Sugerencias para una partida de Pathfinder pero con modulos oldschool

Trulakupo

New member
Pueees no tiene mucho misterio, necesito sugerencias de modulos oldchool (preferentemente ad&d o 3.5) para transladarlo a una partida de Pathfinder. En ppio sería con pj nnuevos o casi nuevos, el mundo me da lo mismo, y preferiria que fuera de niveles bajos, empezar a nivel2 a nivel 5 o como muchisimo a nivel10.

Disparad sugerencias!

PD: Si no va aquí, por favor cambiadlo de sitio!

aloseb

New member
A mi me gusto Falcon's revenge, Falconmaster y Flames of the Falcon, de AD&D 2, son en gran parte en la ciudad de greyhawk. Si prefieres algo mas clásico mira a ver la serie A de AD&D 1ª ( la serie de los esclavistas) o en español tienes la revisión de la serie de los gigantes, "contra los gigantes, la reconquista de Geoff" (aunque no recuerdo los niveles)

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Yo estoy dirigiendo mi partida "refugio" para iniciar jugadores nuevos y la recomendaría para inicios de campaña. Borderwatch. Es para niveles bajos, tiene exploración, combate en escenarios diferentes, buena interacción social e incluso una pequeña intriga. Es en Greyhawk aunque fácilmente se puede cambiar la ambientación. Está en la sección de descargas tanto para ADD2, como para DD3.5 (y dentro de poco la publicaré en versión DD5)

Svargth

Member
Y te recomiendo una pequeña joya que se titula Savage Tide Adventure Path (12 adventuras publicadas en la Dungeon americana nº 139-150)
Fue una adaptación (nivel 1 a 20) del famoso X1 The isle of Dread. Está ambientada en Greyhawk aunque vienen consejos para adaptara a Mystara y Forgotten Realms. Te recomiendo que te mires los números pertinentes de la revista Dragon donde había artículos relacionados con la campaña.

Vashnevskaya

Active member
Buenas

¿Como aventura de iniciación? El crisol de Freya, sin duda. Tiene una generosa descripción de la zona y de Pnjs que te puedes encontrar, algunos encuentros aleatorios y alguno simpático (esa mantícora que asusta pero sólo quiere atrapar un Pj herido para llevárselo a sus crías ^_^), y una trama sencilla en la que juntas algo de roleo e interacción con un poco de mazmorras.

Si la quieres más simple y al estilo dungeon puro y duro, The Sunless Citadel es una muy bien hecha en ese sentido, pero con la pega de que creo que no existe más que en inglés.

Ambas de D&D3.5, fáciles de usar con Pathfinder; espero que te sirvan.
Dossvidanja!