Hola a todos!
La idea me parece genial! De hecho, me parece tan genial que la comencé a hacer hace unos meses (y dejé por pura inconstancia). El tema surgió cuando nos percatamos de que los enemigos del master actuaban de manera más "humana" (Que la cagaban, vaya) cuando no sabían qué conjuros íbamos a lanzar. Así que decidimos dos cosas.
La primera, cambiar el sistema de inicitivas: Las más bajas decían lo que íban a hacer primero y actuaban las últimas. Las más altas decían los últimos qué hacer y actuaban primero. Me explico: Gornar y Zlaad son atacados por 3 orcos. Los orcos sacan unas iniciativas de 6, 9 y 13. Gornar consigue una iniciativa de 15 y Zlaad... bueno tiene muy mala suerte y saca un 3. Así pues, en el nuevo sistema de inicitivas Zlaad inica que va a hacer un conjuro a la defensiva de imágen múltiple. El orco de 6 de iniciativa, viendo que va a lanzar un conjuro, se lanzará a por él. Y el de 9 de iniciativa le seguirá pq es su amigo y un poco tonto. El de 13 decide encargarse de Gornar y lo ataca. Finalmente Gornar decide cargar contra los dos orcos que va a por su desafortunado amigo. Ahora se inicia el combate y se resuelve empezando por Gornar y acabando por el desafortunado Zlaad.
Y ahí pensamos: espera, espera... Y si en vez de que Zlaad dijera "hago imagen múltiple" sacara una carta boca abajo y dijera "conjuro!" para, en el momento que le tocara por iniciativa, mostrar la carta de conjuro lanzada? No le daría eso más emoción?
Así que me puse a trabajar e hice algunos de los conjuros más usados por mis compañeros y por mi (bárbaro con clase de campeón de Gwsad... Ghyn... mierda, nunca me sale...).
Os dejo los resultados aqui. Sois libres de continuar el proyecto. Yo por mi parte puede que lo continúe de aquí un tiempo o puede que mañana mismo (es lo que tiene trabajar a impulsos

)
Ya me diréis que tal os funciona el tema! Tambié tengo hechas unas para Aquelarre pero veo que aqui va todo de dungeons así que... Larga vida al rol!!!!!!! :wizard: