Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

The Gamers (Parodia de los Juegos de Rol)

Azalin_Rex

New member
Esta genial y es una parodia llena de los clichés roleros, pero el final no me gusta muchos.

Existe una segunda parte, pero solo la encuentro en DvD por lo que supongo que no habrá una versión youtube como esta.

Fian

New member
Yo creo haberlas bajado de series yonkis o alguna otra página, aunque las dos las tengo con subtítulos en latino llenos de faltas de ortografía y gazapos mágicos, XDD, aun así las recomiendo.^^

joacovidal

Member
Azalin_Rex dijo:
Esta genial y es una parodia llena de los clichés roleros, pero el final no me gusta muchos.

Existe una segunda parte, pero solo la encuentro en DvD por lo que supongo que no habrá una versión youtube como esta.
Conozco un lugar donde se puede ver online. Pero no estoy seguro que vaya con la política del foro publicarlo aquí.
Cualquier cosa, envíenme un privado.

kelven

Member
Lo que me he podido reir con la primera pelicula, la escena de la Posada y la ballesta ...  :sarcastic:

Buscando he visto que están haciendo una serie: JourneyQuest

La tienen colgada en su propia web, con calidad muy buena, incluso piden ayuda para subtitularla, cuelgan una hoja excel, en google docs, con las conversaciones para que los que quieran ayudar suban los subtitulos en sus idiomas:

https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AniQOu41rAdndGd1ajlhM3NFMEFuNk94WlBXZi1fYkE&hl=en&authkey=CKbl76wB#gid=15

En Castellano no esta .. una pena, en ingles por lo menos a mi me cuesta seguirla, disfrutarla los que podais ...