Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

The Guild (Serie Online)

Fian

New member
Hace dos semanas me encontré con esta curiosa y graciosaserie, la cual, recomiendo a todo Frisi medianamente rolero. La serie en cuestión,nos cuenta los intentos de superar la adicción al WoW por parte de una joven,que pronto verá truncados sus esfuerzos al conocer en persona a los compañerosde clan. La serie en sí, la forman 3 temporadas, y son capítulos de entre 3 y 5minutos, teniendo también un videoclip en el cual cantan los propios actores.

Para más información os dejo aquí el link de la página de laserie.

Y para que vayáis abriendo boca os dejo el primer capítuloen español…

Saludos.
The Guild - Episodio 1: Bienvenida a la realidad

Aoren

New member
Laaa lecheeee!!!!

Una pena que solo este en spanish la segunda temporada, por que mi ingles es patetico, y es una pena no poder pillar la trama desde el principio

Fian

New member
La primera la tienes toda con los subtítulos excepto el último, pero vamos, que solo tienes que poner en el capítulo en inglés la opción de subtítulos, y luego darle a la opción de traducirlos, será cutre pero entenderás lo que dicen^^

Aoren

New member
gracias.

Me los he visto la primeratemporada en youtube traducidos. a ver si lo puedo hacer con la tercera

Fian

New member
De nada, a ver si al menos sacan pronto más capítulos en youtube con los subtítulos ya integrados y bien traducidos, porque aunque nos apañemos con la traducción que hace youtube, deja muchas frases en inglé, y otras sin sentido alguno...