Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Tokens FG

NIGHTFLYER

New member
Un saludin desde el casi descalificado méxico...>:D estoy empezando a usar el fg pero cuando estaba en el momento más emocionante...colocar tokens en el mapa zaz! el token era más grande que la cuadrícula y es aquí donde formuló mi pregunta cómo le pudo hacer para darle escala a los tokens? Les agradezco desde antes su valiosa su valiosa ayuda...

Enviado desde mi XT303 usando Tapatalk 2

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
En los videotutoriales que tenemos colgados explicamos este tema.

Te comento:

Cuando colocas el token en el mapa con la cuadricula, puedes hacer zoom con la rueda del raton hasta que el tamaño del token encaje con el tamaño del mapa a tu gusto. Una vez lo has dejado como quieres, haces botón derecho encima del token. En la las opciones que salen debes darle a "cerrar/bloquear" la escala del token, esto permite que se quede como este la escala del token con respecto al mapa.

Un saludete

NIGHTFLYER

New member
gracias por el cable no lo había descubierto porque aunque parezca increíble no tengo mouse con scroll :-[ me voy hacer de uno ya estoy emocionado por empezar una partida de prueba que me invente basado en un disco de unabanda italiana que habla de 4 reyes y 4 armas para destruir a un antiguo enemigo algo muy visto pero en fin gracias tel por ser el cetro solar de los que andamos por este camino oscuro de ignorancia :))

Enviado desde mi XT303 usando Tapatalk 2