Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Traducción de la aventura introductoria La Casa de la Muerte

mankyle

Active member
Os presento la traducción de la aventura introductoria La Casa de la Muerte. Hay unos cuantos artefactos raros en las imágenes (intentaré arreglarlos en una próxima versión del documento) y puede que se me haya colado alguna gamba en alguno de los términos.

Por favor, sed inmisericordes y si veis alguna cosa que no os gusta no dudeis en decirmelo que lo cambiaré ipso facto.

Espero que os guste

http://www.archiroleros.com/index.php?action=dldir;sa=get;file=475;dl=312

corrbas

Member
está muy bien... aunque como me has pedido que sea inmisericorde lo haré :diablo: :
los fallos encontrados, ( y consultados a una lingüista para asegurarme) son:

primera pagina, en grande: un clásico "recontado" esta palabra no existe en su lugar propongo, renovado o repetido o rehecho... ( aunque preferiría renovado )

pagina 6 en la carta de strahd cambiar donde pone "maldecidos" varias veces  ( que según mi lingüista suena fatal y tampoco es correcto ) por "malditos" que es lo correcto ( ya que de otro modo significaría " decir las cosas mal" en vez de ser afectados por una "maldición" )

y en la ultima pagina sección de " el culto es rechazado" hacia el último punto pone " cada sección de 5 pis"... creo que querías decir: "cada sección de 5 pies "

esos son los errores que he encontrado.... pero solo porque me lo has pedido... personalmente no me molesta si no los cambias....

mankyle

Active member
Corregido todo lo que me has dicho, Corrbas.

En la primera página he puesto "Un Clásico Puesto al Día". Creo que suena mejor y el sentido mas o menos se mantiene

corrbas

Member
si, se mantiene.. muy buen trabajo :im_so_happy:... aunque creo que ahora el enlace no funciona.... :roto2:  pues he intentado bajarlo de nuevo y no he podido...

mankyle

Active member
ya funciona. Perdón. Se me ha olvidado actualizar el link al hacer la modificación en el archivo.

Mea culpa