Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Traducciones Dragonadas Varias y Aventuras Roleras

humuusa

New member
Tras ver que por aqui estaban traduciendo ciertas clases que ya estaba traducidas (Barbaro y Artifice), pues me he decidio a abrir un tema para ir poniendo lo que ire traduciendo de WOTC sobre Cuarta para que no hagas doble trabajo en balde..
De aqui al lunes seguramente podais contar con los siguientes articulos:
Bane (Dragon 372) Sobre el dios Perdicion generico, con su historia, dogmas, exarcas, cultos y demas.
Primal Power (Dragon 372) Un pequeño adelanto sobre esta futura publicacion con convocaciones para el druida y algunas dotes..
Saludosss...

Nirkhuz

New member
Pues me parece bien que vayamos traduciendo cosas, ya que al parecer a lagente no le importaleerlo en ingles. (a mi tampoco, pero me gusta más leerlo en Español)

humuusa

New member
Bueno, estoy trabajando en el articulo de Interpretar Shadar-Kai, para que podias jugar con ellos (supongo que para final de semana estara listo y colgado)...
Saludos...

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Gran trabajo humuusa, algun dia tendre tiempo para maquetar medio decentemente (nada que ver con lo que hace acrobata) todo ese curre que has hecho.

Un saludete y gracias otra vez.

Nirkhuz

New member
Tio, he intentado leerme todo tu blog, pero has posteado MUCHO!!! Eres un maquina!  :clapping: :clapping:

bobjenkins

New member
VAYA PEAZO TRADUCCION,  :king:.

Ayer me lei en wizards el vestige pact y no lo entendi, y hoy con tu traduccion tampoco, alguien me lo explique!!!!!

bobjenkins

New member
no, si el transfondo lo he entendido, las reglas aplicables es lo que se me escapa. Porque tienes dos "espiritus" y cuando descansas eliges uno de ellos. Pero luego te pne que hay mas y te salen como diarios pero a la vez se dan beneficios... :jester:

humuusa

New member
Mas o menos (es un extracto, asi que no están todas las reglas), a nivel uno tienes dos... supongo que luego, al ir subiendo de nivel, conocerás más, y estos son los que te dan nuevos beneficios sobre los poderes que ya usas...

Rotxo1

New member
Las traducciones estan muy bien y esta pagina gana calidad por momentos  :good: (en mi blog linko muchas cosas de dragonadas, archiroleros y rincon del DM)

humuusa

New member
Como podei ver en la pagina, dos nuevas entradas de extractos del Poder Arcano, una mia y otra de Daniel Halfling, asi que no os podeis quejar de no estar al día con la Cuerta..
Saludos... :pleasantry: