Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Traducciones Dragonadas Varias y Aventuras Roleras

An_Tuan

Member
Joder que curre!!! Me encantó el artículo de Vecna y Kas y este tiene una pinta excelente!!!
Muchas gracias por estas traducciones desde que conozco la web, he utilizado en incontables ocasiones para mis partidas.

humuusa

New member
Comenzamos con los avances de un futuro suplemento: Héroes de las Tierras Salvajes de las Hadas...

http://aventurasroleras.blogspot.com/2011/10/bienvenido-las-tierras-salvajes-de-las.html

Knobold

New member
Estoy deseando de ver a los Satiros como raza (en 3.5 lleve a un satiro lanzador de cuchillos y quisiera pasarlo como pnj a 4ed.) Humuusa, en cuanto sepas algo de esto plz haznos un pequeño avance. ^^

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Gran historia de siempre la de la traición de Rary al circulo de los 8, me sorprende que no hayan mencionado la ultima composición del grupo, con Tenser de vuelta etc.

Una de las secciones que mas me gusta, gracias humuusa por proporcionárnosla.

humuusa

New member
Creo que fue un gran acierto crearla.. ademas sin incluir muchas refernecias a relgas, puede valer para cualquier edición....