Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Undermountain

MrDudu

New member
Yo también tengo el FG original, actualizado y con los módulos cargados.

Lo que más me gusta de Bajomontaña es la idea romántica de que muchos heroes han pulido el suelo de sus cavernas en las zonas más cercanas a las entradas, pero habrá zonas donde el polvo y las telas de araña cubran suelo y paredes, y será ahí donde se puede esperar lo inesperado y habremos llegado más lejos que ningún otro héroe.

Soy un hombre de armas atormentado y cobarde que huyo de mi pasado. Soy Marlow Thongolir y Bajomontaña... es mi redención.

:paladin:

Svargth

Member
Bueno recopilando:

Tenemos a:
Mr Dudu con Marlow Thongoril,
Kelven con Albrecht de Secomber
Sacquat con Rodalf Jeggel
blackrose78 (jose) con Zixnia

y no me quedó claro quien llevará a Brigsith.

Nos vemos a las 21:30.

LordOcampo

New member
Svargth dijo:
Bueno recopilando:

Tenemos a:
Mr Dudu con Marlow Thongoril,
Kelven con Albrecht de Secomber
Sacquat con Rodalf Jeggel
blackrose78 (jose) con Zixnia

y no me quedó claro quien llevará a Brigsith.

Nos vemos a las 21:30.

Quiero unirme si aún hay espacio PERO hoy no me es posible por cuestiones de trabajo -porque la hora a la que jugarán es horario de oficina, jaja, encima me comprometí a pasar por mi esposa cuando salga del suyo- pero estoy programando despejar mis tardes de viernes para las partidas y esta noche planeo comprar el FGII.

blackrose78

New member
Bueno, un éxito la iniciación, solo tengo ganas de más!!!!

Bueno decir por si no quedó claro, que esta semana que entra yo solo puedo el Miércoles, pues me viene una semana movidita!!! No quiero condicionar, pero sin la maga no soys nadie, jajajaja, es broma. Si hay suerte estará, sino, ya se podrá

SALUDOS

Saqcat

New member
A mi me viene mejor el viernes pero si quereis el miercoles no tengo ningun problema. Aunque acordaos que el primero que tiene que dar el visto bueno es el master que es el que nos ha hecho el favor de montarnos esta partida.

kelven

Member
Solo decir que para mi ha sido muy buena experiencia y si dude en gastarme lo que valió la licencia ... duda despejada, ya lo creo que lo vale ...  solo espero que nos queden muchas sesiones, aventuras y partidazas como esta  ...

En cuanto a la próxima sesión, a ver si podemos estar todos, que para ser el primer encuentro casi no salimos de el ...a mi me viene bien miércoles, viernes (o los dos  :enano: ).

JMonpellieur

New member
A me me viene mejor miercoles o lunes pero mas que nada por no faltar en la partida de josete que ya tengo overbooking de partidas por dios oO

Saqcat

New member
De acuerdo,¿despues de esta semana volveremos a hacer las partidas los viernes?. Lo digo porque esta semana puedo pero el resto ya me sera muy dificil jugar ese dia, me viene muchisimo mejor el viernes.

LordOcampo

New member
Grrrrrrrrrr!! Por alguna razón no me deja comprar el FG, dice que hay un problema con el checkout. Maldito Paypal :/ Debe ser porque llevaba meses sin usarlo y asocié una nueva tarjeta.