Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Underworld 4

An_Tuan

Member
Joe! Muchas gracias por todos estos reportajes cinematográficos que nos haces!!! Y estoy de acuerdo contigo, tiene una pinta muy regulera... pero me gusta ir al cine, me encanta de echo y si puedo ver una peli que me entregenga y mejor aún, que puedo poner verde tomando unas cervezas luego con los amigos.... voy jejejejeje.

Ya la comentaremos cuando la veamos no?

Leteanus

New member
Hombre, si contamos la precuela si:
-Underwold (1)
-Underwold: Evolution (2)
-Underwold: Rise of the Lycans (precuela, pero tercera pelicula)
- La nueva....(4 peli).

Hum, esto, y donde esta el superhibrido lycan-vampiro que "era el noviete" de la vampiresa/Kate...??
(El supuesto padre de la cria, digo yo...)
.

Nefarius

New member
Leteanus dijo:
Hum, esto, y donde esta el superhibrido lycan-vampiro que "era el noviete" de la vampiresa/Kate...??
(El supuesto padre de la cria, digo yo...)
.

¿Alguien me explica cómo se fecunda con éxito a una vampira?

Leteanus

New member
Teniendo en cuenta que los vampiros y lycans  de Underwold no estan "muertos" sino solo"infectados" pues de la forma normal jajajaja.

Nefarius

New member
An_Tuan dijo:
jajajaja Nefarius tienes que ver True Blood!!! Allí se explica el fundamento  :sarcastic:

No recuerdo que ocurra en True Blood, aunque sé que ocurre en la infame saga Crepúsculo, la cual no existe; nunca existió.

Hæfnir

New member
Pffff vampiros pijos... pasando que es gerundio. :angry2: Los vampiros deben ser como han sido siempre en la concepción del mito, el arquetipo Nosferatu y Drácula así como los siguientes. A mí eso de los vampiros de instituto y vampi-culebrones como que no.