Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

unirme a alguna partida?

O

Otaka Ibis

Guest
Bueno así como digo quisiera unirme a alguna partida de rol que tengan ustedes
pero tengo una gran duda, son todos de España? o mínimo hay gente de Latinoamérica es que yo soy de Chile
y ademas no se cuales son las condiciones de jugar(tengo fantasy ground II y skype) pero no selas indicaciones correctas y el FG no lo manejo bien me pueden dar una manito?
posdata: el foro realmente me enrreda y eso que ya me explicaron lo de las secciones ;x; buaaaaa

josetejc

New member
ormalmente quienes jugamos por el FG, nos conectamos casi todas las tardes(hora española) por el skype y hablamos sobre partidas y tal, aunque ahora estan todas las partidas completas(incluso hay oyentes a la espera de poder entrar en partidas) si quieres te unes por el skype

Aoren

New member
Buenas.

A que juegas?? al D&D 3.5?? a el D&D 4e?? A Aventuras en la Marca del Este?? Al Conan??

EL FG es el tablero virtual, pero hay diferentes masters en diferentes juegos de rol. Si dices a que juegos has jugado o tienes las reglas, así si alguno tiene hueco para ti, estará mas acertado.

P.D.:Aparte del FG seria interesante que te bajes y te instales un programilla que se llama Hamachi, que crea una red virtual donde todos se conectan para jugar al FG por norma general. es gratuito.

O

Otaka Ibis

Guest
pues la verdad solo he  jugado D20 moderno jeejejejej

halway

New member
queremos organizar una partida de pathfinder los martes a las 21.30 y nos faltan 2 jgadores como minimo. Los prineros en hacerse la ficha entran. se necesita skype y FG2 porsupuesto :p

Mi nick en skype es halway