Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Uso de AI.

No se trata sólo de crear imágenes mediante AI, con los pros y los contra que tiene, sino chatbots dando ideas sobre nuevas razas jugables, monstruos o escenarios.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Las que mas uso a dia de hoy son perplexity como buscador avanzado y chatgpt para desarrollo

Ayudar en la creación de trasfondos. Unir la historia principal a alguna subtrama.
Creación de monstruos si previamente le damos la matemática de como se crean, en ciertos sistemas como 4e es muy fácil porque estaba todo muy reglamentado matemáticamente. Si no es el caso, la IA usa monstruos como ejemplos para construir.
Crear tokens desde vista cenital para VTT, imágenes de escenas (esto requiere demasiado tiempo aun si quieres dejarlo a tu gusto), pero para retratos y cosas puntuales etc creo que casi todo los jugadores de mis mesas online o presenciales ya las usan.
Creación de reglamentos ajustados ad hoc. El otro día necesitaba un reglamento sencillo para mecánicas que estén unidas a los niveles de afinidad de los Pjs con ciertos Pnjs, lleva tiempo (no mas de media hora) pero trabajando con ella y modificando o aprovechando las sugerencias es fácil sacar cosas.
En el tema reglamento hago algunas consultas, pero no me fio, me ha dado algunas veces resultados errados, se equivoca de reglamento en función de la edición y cosas así, no la considero 100% fiable aun. Si que es verdad que perrplexity, te da las fuentes y siempre puedes consultar de donde saca la info.
Creación de diálogos en función de lo que necesitas, discursos de batalla épicos, presentación de personajes, descripciones de lugares etc

Un saludete