Saludos archiroleros!
Hace tiempo que no me paso por aquí, en general, hace tiempo que no tengo mucho tiempo
Me a llamado la atención este tema, y quería dar mi opinión, antes de nada me parece genial la idea de crear una wiki de D&D 4.0 todo lo que sea acceso al material para uso y disfrute, uff, estupendo.
Aunque en este caso quería dar mi opinión si es posible, para que mis errores no sean repetidos por otros.
[+] El tema de la wiki, esta bien, muy útil y fácil de actualizar, pero tiene varios defectos de base al menos para el publico español, te encuentras demasiados "trolls" que te actualizan los artículos solo para molestar, y te ves continuamente revertiendo todo a una versión mas antigua del articulo. Esta claro que con un plugin esto lo solucionas y solo podría editar el autor o como lo configures, en este caso perderás mucha colaboración.
[+] El segundo problema es que en pocos casos vas a encontrar gente que suba material con una calidad suficiente, al menos lo que es bien estructurado y bien escrito, pocas personas encontré yo en años.
[+] El proyecto que propones no es un proyecto para 3 o 4 personas, es un proyecto para 4 o 5 docenas y bastante motivados si te digo la verdad.
[+] La continuidad en estos proyectos es realmente importante, planteate si después del subidon inicial de la web, estas dispuesto a mantenerla y actualizarla por años. Es mucho trabajo y no pienses en otra remuneración que no sea la satisfacción personal, ve preparando una huchilla
Yo tengo algo de material subido en mi web, por supuesto puedes copiar y pegar hasta reventar, sin ningún problema. Suerte con tu proyecto, pero si quieres mi consejo medita muy mucho lo que vas a hacer antes de empezarlo, luego te ves como yo, con la pagina con un montón de visitas y sin tiempo para poder actualizarla y mantenerla como el publico se merece.
Un saludo.