Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

¡Anuncian nuevas minis WizKids para D&D!

LordOcampo

New member
WizKids, compañía conocida por sus miniaturas de excelente calidad para Pathfinder, anunció una nueva línea de minis para D&D inspiradas por el lanzamiento de la Quinta Edición, más adelante en este año.

http://wizkidsgames.com/blog/2014/02/07/wizkids-partners-with-wizards-of-the-coast-for-dungeons-dragons-miniatures/

Personalmente creo que era hora que esa compañía se involucrara. He comprado varias minis que han manufacturado para Pathfinder y tienen una calidad superior comparadas con las de WotC que adquirí antes.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Que buena noticia!

LordOcampo dijo:
Personalmente creo que era hora que esa compañía se involucrara. He comprado varias minis que han manufacturado para Pathfinder y tienen una calidad superior comparadas con las de WotC que adquirí antes.

Recordando la primera tirada de minis de plastico prepintado que saco Wotc, no era muy dificil xD. (las siguientes creo que si fueron bastante mejores, no para tirar cohetes, pero resultonas)

Un saludete
 

josetejc

New member
WizKids no son los que hacen también los heroclix? Creo que si y si es así estoy seguro de que la calidad de las minis serán buenas, una buena noticia
 

LordOcampo

New member
Este artículo en The Escapist nos confirma que las minis serán manufacturadas por el mismo equipo que elabora las de Pathfinder y HeroClix.

También anuncian algunos precios: el set de inicio con héroes reconocidos como Drizzt Do'Urden costará 20 dólares. El booster con cuatro minis, 16 dólares; el bloque con 8 boosters -es decir, 32 minis-, 128 dólares. Y la misteriosa figura promocional, $30. Se sospecha que pueda tratarse de Tiamat.

 

humuusa

New member
1620907_243371822501877_1808929189_n.jpg


Engage in daring dragon-to-dragon aerial combat with the Attack Wing: Dungeons & Dragons Miniatures Game! WizKids Games, the industry leader in quality, pre-painted plastic miniatures, is pleased to bring the heroes, villains, and monsters of Dungeons & Dragons to life in this latest fantasy miniatures game series! Utilizing the FlightPath Maneuver System, command your armies in combat & customize your fantasy miniatures with Riders, Spells, and Magical Upgrades.

The Attack Wing: Dungeons & Dragons Starter Set comes complete with three pre-painted dragons, maneuver dials, and numerous upgrade cards and tokens [exact game components subject to change]. Each Attack Wing: Dungeons & Dragons Expansion Pack includes one pre-painted miniature, complete with a maneuver dial as well as upgrade cards and tokens.

Es decir, habrá dos lineas, la de miniaturas normales y el The Attack Wing, al estilo del famoso X-Wing pero en vez de naves, con dragones volando y luchando...
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Según parece, en el starter set de wizkids, los personajes que vienen son:

Explorador humano.
Enano clerigo.
Mago elfo
Picaro mediano
Guerrero humano

Y que por lo tanto podrían ser también  los personajes pregenerados que vienen en la caja de iniciación de D&DNext.

 
19.90 aunque la he visto a 18.90. 3 euros y un poco de media por miniatura.
Donde las compráis vosotros?
Realmente tienen una buena terminación.
Y las promocionales estan muy guapas. Son Tiamat volando y Bahamut (esta no la he visto). Donde las vi 51 euros cada una.
 

Trulakupo

New member
Yo siempre las he comprado por ebay, pero totalmente aleatorias, segun iba necesitando las miniaturas para aventuras.
 

Leandrox34

New member
Es una muy buena noticia, si bien espero usar mas bien poco las minis con next, están buenas para dar puntos de referencia
 

Winstt

New member
En la pagina de Mini Gallery han estado subiendo imágenes de las nuevas miniaturas  fabricadas por WizKids, les dejo el link por si alguien aun las ha visto
http://www.minisgallery.com/dnd/index.html

Aun no están completas las galerías, pero se actualizan bastante rápido.

PD: Me encanto el GARGANTUAN BRASS DRAGON y el FROST GIANT
 

Winstt

New member
Según las fechas que se manejan se supone que ahora en agosto deberían salir los boster

Edito: El starter set ya esta disponible en varias tiendas, como por ejemplo Miniaturemarket
http://www.miniaturemarket.com/wzk71583.html

y para los boster ya están abiertas las pre ventas, e inclusive se puede ver ya la mayoria de ellas en las paginas (nuevamente MiniatureMarket)

http://www.miniaturemarket.com/collectible-miniatures/dungeons-dragons/icons-of-the-realms.html

[ACTUALIZO]

ya salieron a la venta. Siendo sincero la calidad de las minis me dejo un poco insatisfecho, hay varias bien esculpidas ( la mayoría de las "grandes") pero otras no tanto. Ahora espero que me llegue un par de boster que encargue y lo mas seguro es que termine modificando y repintando varias :S
 
Arriba