Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

¡Futuro Baldurs Gate 3!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Habemus presentación/ gameplay!

https://youtu.be/7bRyG5WpIMY

Trailer!

https://youtu.be/_hqgv0pU0EM
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Nuevo trailer pequeñito, anuncio de que si todo fluye se podra entrar al early access en Agosto 2020 y que el dia 18 de junio habra streaming con mas gameplay.

https://youtu.be/-YsT9eQ_CO4
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Ya tenemos fecha de salida del early access: 30 de Septiembre

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737121/baldurs-gate-3-tiene-fecha-de-lanzamiento-para-su-acceso-anticipado-el-30-de-septiembre/
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Después de mas de 2 horas de juego, puedo decir que estoy bastante contento. Esta claro que es un acceso anticipado, y ya me ha crasheado el juego una vez en una cinemática, pero la calidad esta muy bien por lo poco que he visto.
  • Los detalles de trasfondo de D&D están muy bien, no digo nada por spoilers, pero adivinad en que lugar se ponen a mencionar a Zariel jur jur.
  • Las reglas no son 100% 5e, pero si bastante similares (he visto poco, pero en lo fundamental es igual, han tocado algo en los trasfondos, no he visto las dotes por ningun lado. Mi guerrero por ejemplo tiene una habilidad para atacar en arco como la antigua hendedura, que es nueva)
  • Gráficamente con una 1060 tira en ultra todo.
  • Tiene conexión directa para jugar coop entre plataformas, aunque creo que hoy no funciona 100%, un archirolero que tiene Stadia se le cuelga al abrir el multiplayer. Tambien tiene opcion de guardado cruzado, esto es que a traves de tu cuenta de Larian, puedes importar tus partidas salvadas para jugar en otras plataformas.

PS: lo compre en gog, y comprando en rusia me ha salido por 24 lereles


 

Eldarc

Member
Tel Arin dijo:
PS: lo compre en gog, y comprando en rusia me ha salido por 24 lereles

Buenas! Podrías desarrollar lo de comprarlo en rusia por favor? Cómo se hace? Mediante VPN? O hay algún sistema más sencillo?
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Eldarc dijo:
Tel Arin dijo:
PS: lo compre en gog, y comprando en rusia me ha salido por 24 lereles

Buenas! Podrías desarrollar lo de comprarlo en rusia por favor? Cómo se hace? Mediante VPN? O hay algún sistema más sencillo?

Segui el mismo tuto que hay aqui.

Conectas a tu cuenta Española de GOG (vamos como siempre)
Instalar una extensión Proxy VPN en tu navegador (Hola, Hoxx, Kiwi VPN)
Activas VPN y Conectas a Rusia, Ucrania...
Una vez conectado, recarga la página. (Si el ruso es un problema, clic derecho "traducir a español")
Debajo del todo, en el footer de la web puedes cambiar la moneda,dejarla como Dólar que al cambio sale 30,31€
Añadir el juego al carrito, Una vez teniendo la cuenta creada, avanzan en lo que les pide, y en el método de pago eligen Paypal.
Al momento que los redireccione a la página de Paypal, y les muestre el precio, desactivar el VPN y seguir los pasos con normalidad.

VPN (hola use yo). En mi caso tardo un poco en aparecer la opcion de paypal, y no tuve que recargar la pagina ni nada (como dice el tuto), al abrir el popup de paypal, el VPN no actua en el, asi que simplemente pague.

https://www.chollometro.com/ofertas/ultimate-red-collection-cyberpunk-2077-the-witcher-coleccion-completa-365383
 

Eldarc

Member
Genial, gracias!! Voy a probar!

Edito: Hecho! Sencillísimo. Ahora me pienso si me pillo tb el Cyberpunk, que aunque sé que será un juegazo, no me atrae tanto. Pero por ese precio...
 

Okami

Member
Me pudo el ansia y pague los 60 euros desde el curro con el movil -.-.

Pero bueno me esta gustando.
Lo unico que me arrastra demasiado, lo optimice (o sea que baje a medio algunas cosas) y lo sigue haciendo no se si es mi conexion o le pasa a mas gente.
 

Khazgar

Member
A mi el juego en si me está gustando, y como están adaptadas las reglas... bueno, hay ciertas cosas que no me acaban de convencer, pero ya veremos como acaba todo al final.

Eso si, empece a jugar y tuve que cargar partida 3 veces porque despues de la primera zona, llegaba a la segunda y no podia hacer nada mas que moverme, mapa vacio, y sin poder interactuar con nada.
 

vankar

Member
Okami dijo:
Me pudo el ansia y pague los 60 euros desde el curro con el movil -.-.

Pero bueno me esta gustando.
Lo unico que me arrastra demasiado, lo optimice (o sea que baje a medio algunas cosas) y lo sigue haciendo no se si es mi conexion o le pasa a mas gente.

Cuando arrancas el juego, en el launcher cambia para que use directx 11 en vez de vulkan
 

Okami

Member
vankar dijo:
Okami dijo:
Me pudo el ansia y pague los 60 euros desde el curro con el movil -.-.

Pero bueno me esta gustando.
Lo unico que me arrastra demasiado, lo optimice (o sea que baje a medio algunas cosas) y lo sigue haciendo no se si es mi conexion o le pasa a mas gente.

Cuando arrancas el juego, en el launcher cambia para que use directx 11 en vez de vulkan

Ok, gracias, voy a probar
 
Arriba