Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

¿Ezine para este 40 aniversario?

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Saludos.

He estado estos últimos días comentando por aquí y por allí, las posibilidades de hacer un nuevo número del ezine. Hay varias usuarios que han comentado su predisposición a hacer suyo tambien este número; siempre buscamos y ofrecemos la oportunidad a cualquier usuario de participar en la medida y forma que crea más conveniente. Un tema para el número puede ser el 40 aniversario de D&D, pero no tiene porque ser el único.

Así que doy el pistoletazo de salida. ¿Quien se anima?

Yo creo que hare un articulo con un pequeño resumen de lo que sabemos de D&DNext y de las impresiones despues de dos años de playtest.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Por ahora vamos concretando.

Svargth - Partida de D&DNext
Monpe - Ilustraciones varias
Mendalerenda- Resumen D&DNext y maquetación.

Animaos a participar: maquetación, aventuras, relatos, ayudas, artículos etc.
 

An_Tuan

Member
Cuenta conmigo Tel.

No se si te viene bien algo en particular o cualquier cosa en general, podría participar en cualquier cosa, desde maquetación hasta artículos, todo me vale.

Mientras pienso algo, si te interesa algún aporte en particular, no dudes en comentármelo.

Un saludo.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
An_Tuan dijo:
Cuenta conmigo Tel.

No se si te viene bien algo en particular o cualquier cosa en general, podría participar en cualquier cosa, desde maquetación hasta artículos, todo me vale.

Mientras pienso algo, si te interesa algún aporte en particular, no dudes en comentármelo.

Un saludo.
Olé Antuan, que alegría que puedas unirte a este número. Pues, como sabéis, no soy mucho de decir que tiene que hacer cada participante, pero si creo que tanto aventuras cómo artículos de ayuda, son la base para un número, por su utilidad para el aficionado.

Y estando en el 40 aniversario de Dungeons, con más razón para hacer cosas de cualquier edición.

Un saludete.

Ps: hoy me han preguntado que para cuando seria, creo que una fecha razonable es para dentro de dos meses. Por ir poniendo fechas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Os comento como esta el ezine de proyectos.

Partida de Asesinato en Baldur's Gate (D&D3.5, D&D4. D&DNext)
Partida por Svarght (D&DNext)
Articulo sobre D&DNext
Portada por JMonpellieur

Aun  estamos a tiempo de añadir cualquier cosa mas. Ahora mismo estoy con el Indesign cargado, esperando el material. Quizá aproveche el tiempo para añadir alguna hoja de PJ de D&DNext en español, o alguna ayuda por el estilo.

A la tarde colgare algunas ilustraciones que me han ido mandando.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
BjIwRQ2CEAAbQ4n.jpg
Para la aventura que esta preparando Svarght

Bh4IsjqCQAEE_-q.png
Para la portada por JMonpellieur
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Sin entrar en detalles, pero el ezine esta más parado que un avion de marmol. Algunas de las cosas que esperaba, me han comunicado que no estan ni se las espera en breve.  :cray:

Así, que os animo a participar, y para que sirva de ejemplo, tengo a falta de hacer alguna prueba de juego, una aventura para acompañar a Asesinato en Puerta de Baldur. Es algo que tenia aparcado hace tiempo y que no me dio tiempo de hacer en D&D4.  Quiero adaptar la campaña-aventura de D&D: shadow over mystara a D&DNext.

Por ahora tengo terminada la primera aventura que seria hasta el encuentro con el carro de guerra goblin. xD

warmachine.gif


Con otra aventura, ya tendriamos un ezine de tres modulos. Segun la fecha en que este listo, lo acompañariamos de un articulo con: Qué sabemos de D&DNext, o de Qué es D&DNext. Segun si el ezine sale antes o despues de la caja basica.  :im_so_happy:

Un saludete
 

josetejc

New member
Si necesitas alguna ayuda puedo intentarlo, aunque ya conoces mis limitaciones


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba