Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Adquisicion de tierras

sucomep

New member
Buenos dias amigos! les habla javier desde la ciudad de culiacan, tengo una duda
Cree una partida para unos amigos, soy novato narrando y mis amigos son novatos jugando, nos animamos a jugar para conocer el juego y pues fue un reto entender las reglas, mas sin una guia en si en mi ciudad, pero ya le estamos agarrando el hilo al juego y la historia cada vez es mas entretenida e interesante, mi duda en concreto es el costo de una propiedad en el juego, ya sea una taberna o alguna casa dentro de una ciudad o algunas tierras, se que si hay criados y eso hay q cubrir su salario pero mi interes en si es tener una nocion de los precios de una casa, taberna, algun negocio, de antemano muchas gracias!!!
saludos!
 

danielsan

New member
Buenos días, en mi caso para que los aventureros tuvieran una propiedad lo que he hecho es que lo han obtenido como premio de un festival de un coliseo. En otro caso, mis aventureros obtuvieron un barco como resultado de un ataque de no muertos. Cuando mataron a los no muertos y recataron a la hija del señor feudal se quedaron con el barco. Considero que no debemos ponerle precio a todo y que los mejores premios deben obtenerse como resultado de una buena aventura. Espero haberte ayudado! :victory:
 

mankyle

Active member
Entiendo que hablamos para D&D de 4ta edición, no?

Había un artículo en una revista dragon. Es el número 395 si no me equivoco.

Si buscas Dragon Magazine #395 probablemente encontrarás el pdf. En ese número hay reglas para fortalezas en 4ta edición. No se si es exactamente lo que buscas.... pero es lo más parecido que recuerdo.

Hay otro número de la revista dragón en inglés, también para 4ta edición, que tiene reglas para barcos y batallas navales....
 
Arriba