Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Anuncio de FGUnity, Kickstarter para el 1 de Mayo

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Anunciado el Kickstarter para el día 1 de Mayo, claro que anunciarlo en Aprils Fools (como el día de los Santos Inocentes) ya trae cola. ¿Qué opináis?

Z7LCafJ.jpg

zZFB8Yk.jpg
 

Eldarc

Member
Que no hacía falta la broma porque ya nos la llevan haciendo cada día del año desde hace 3 o 4  :sarcastic:
 
A ver, lo sabremos mañana con seguridad, pero mucho están insistiendo para ser simplemente una coña. Si fuese sólo por trollear, pones el primer tweet sólo. Si me apuras mucho el segundo. Pero no pones el que han sacado hace un cuarto de hora:

[tweet]1112806558344216576[/tweet]

Yo diría que pinta que sí, va en serio.
 

Eldarc

Member
estoy empezando a pensar q es verdad, y q han aprovechado el 1 de abril aposta, para q todos estemos en plan idiotas "SERÁ VERDAD????" Dudas para que la noticia no dure un solo día, y se comente en los foros. Está claro que si ese era su objetivo, lo han conseguido  :sarcastic:
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Todo parece indicar que es verdad, y que el día 1 de Mayo tendremos Kickstarter.

Al menos a mí así me lo parece.
 
Dicen desde SW que la gente vea el stream de este viernes a las 1900 hora española en el canal de twitch. Irá Doug y responderán ahí las preguntas que tenga la gente sobre FGU así que puede estar interesante.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
https://www.twitch.tv/fantasygrounds

En el streaming en Directo

Confirmamos que los que hayan comprado su licencia en el 2018 o 2019 sera el pago mas barato para compensar
Si entras al KS habrá acceso a la Beta
Confirma que han tardado tanto por hacer que todo lo anterior (FG Classic) funcione con FGU
No sera necesaria una gran capacidad gráfica para que funcione
habrá versión 64 bits
funcionará para linux y mac
 
Azkoy dijo:
Tel Arin dijo:
Confirma que han tardado tanto por hacer que todo lo anterior (FG Classic) funcione con FGU

Significa eso que funcionaran los ruleset que tengamos en el FG??

Efectivamente, funcionarán. Los oficiales les están o han hecho ya el upgrade ellos mismos. Con los creados por fans, hay que tener en cuenta que al fin y al cabo se trata de un update (y de uno tocho, además). Hay veces que se modifican determinadas cosas que hacen que determinadas extensiones, módulos, etc. den errores. Eso ha sucedido con updates anteriores y pasará también en éste, así que ten en cuenta que puede haber problemas con algunos (y otros seguirán funcionado como si no hubiese pasado nada), pero por lo que me han comentado un par de desarrolladores no se espera nada demasiado dramático que impida un arreglo rápido.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
9WRKP1w.jpg

Programa:
  • Mayo - Kick Starter
  •   Verano - Alpha
     
  • +2 meses - Beta
     
  • Diciembre - Versión final
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Desde el foro del FG https://www.fantasygrounds.com/forums/showthread.php?48774-Omg-kickstarter-stream-was-awesome&p=432631&viewfull=1#post432631

There will still be Standard, Ultimate and Demo

Post-Kickstarter Pricing
Standard $39
Ultimate $149


Kickstarter Pricing
All Kickstarter backers gain access to Beta
Newcomer Standard: $35
Newcomer to Ultimate: $135


Rookie: Bought it in 2018-2019
FGC Ultimate to FGU Ultimate for $30
FGC Standard to FGU Standard for $15


Veteran: Bought it 2017 or prior
FGC Ultimate to FGU Ultimate for $60
FGC Standard to FGU Standard for $29


Monthly subscriptions:
There will be a separate monthly subscriptions. Same as today but FGU subscription or FGC subscription
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
En mi grupo de juego de siempre ya hemos pillados unas tres licencias por un lado,y  en otro grupo online otras tres. Fundado en unos minutos el kickstarter  :party:
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
https://youtu.be/Qv1becqKVRY

Nuevo vídeo desbloqueado al llegar a los 250k en la financiación. Habla de la línea de visión, niebla de guerra y cómo está interactua con las puertas y otros elementos
 

Antistenes

New member
Hola Buenas, estoy pensando en meterme en este Kickstarter. Pero mi intencio es usar el programa para gestionar las partidas presenciales. Es decir, conectar un televisor al ordenador y usarlo a modo de tapete para los jugadores. Como no he manejado nunca este programa me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre si es factible lo que yo tengo en mente.

Muchas gracias
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Hay varios usuarios en el foro del FG que lo usan para proyectar mapas, yo mismo lo he hecho alguna vez. No es que el FG Classic estuviera muy preparado par ello, aunque ha salido algún mod que permitía ajustar tamaños según el monitor/pantalla etc.

En FGU parece que de salida será muy parecido al FGC en este tema, hay muchos usuarios que piden soporte para este tema, mejores interfaces etc y seguramente  mejore con el tiempo.

Tal como esta ahora, si puedes sacar tu señal de vídeo a una pantalla, puedes duplicar lo que ves en tu sesión de DM. Lo ideal seria que lo que vean tus jugadores sea en una sesión como cliente.

Yo me descargaría una versión demo y haría pruebas proyectando para ver que tal lo ves
 

Antistenes

New member
Muchas Gracias Amo del Calabozo!!

Ya que estamos sabeis de alguna aplicacion que sirva para lo que me propongo?

Lo que tu dices ya lo habia pensado, una con la licencia del programa para DM y proyectar en la pantalla con la de prueba, pero la de demo dudo que sea gratis y ya comprar la que te da demos para los PJs me parece una pasta en el kickstar.
 
Arriba