Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Arco X, Especial San Valentin

Svargth

Member
No quiero decir que no vaya estar. De hecho hay muchas probabilidades de que esté lista a tiempo. Pero es mejor ser precavidos.

1. La portada ya está. Mimercio la ha enviado y está muy chula.
2. Supongo humuusa que tu ya tienes listo todo tu paquete de material ¿no?
3. Se que Aoren está liado con el material que va a portar.
4. ¿An-Tuan ibas a ahcer algo no?
5. Yo mañana acabo de traducir y maquetar una aventura de AD&D 2ª ed. Por cierto necesito dos ilustraciones

Yo iría enviando el material ya a Tel y que empiece a maquetar y a lanzar improperios acordándose de todos nosotros...
 

humuusa

New member
Oído cocina... terminando y preparando para enviar.... vamos a por ellos, que son pocos y cobardes... jejejejej :dance:
 

Mimercio

New member
Por cierto Svargth, ¿va bien en formato, tamaño y demás? Yo la he hecho cuadrada pensando en la cabecera que soléis ponerle de ArchiRoleros.
 

An_Tuan

Member
Yo envié un artículo el otro día a Tel, no es mucho pero por lo menos rellena  :biggrin:

Con respecto a las ilustraciones, ¿necesitas que alguien las haga o te vale con imágenes ya creadas que sus autores no lo saben pero nos las prestan temporalmente?

Si es el segundo caso, dime lo que sea que seguro que puedo echarte una mano

Un saludo.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Faltan pocos dias señores, si se quiere que salga para el dia acordado, necesito el material para que joacovidal y yo nos pongamos a maquetar.

Yo tengo una partida que estaba reservando para el exine normal, pero se puede meer en el especial, ahora, no es que tenga mucho o mejor dicho, nada que ver con San Valentin, pero es una partida más.

Un saludete!
 

humuusa

New member
Lo estoy intentando, pero no se si podre llegar... lo siento, pero estos dias me han fastidiado bien y no he podido hacer nada de nada.... a ver si entre hoy y mañana te mando...
 

humuusa

New member
No... yo lo siento, pero al final no pude terminar lo que dije... asi que con la remodelaciones y demás, dudo que veamos el número.... un pena, pero cuando no se puede no se puede....
 

Aoren

New member
Me quedan los Ultimos flecos de mi aventura, ciertos problemas de trabajo me han retrasado mas de la cuenta.

Pido mil perdones, estoy haciendo todo lo que puedo.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Yo creo que lo mejor seria  usar el material que esta a medio hacer o ya completo para el siguiente ezine 04.

No se que os parecería, dándole caña se podría tener en una semana o dos. Porque entre la partida de Aoren, la mía que le falta un 50% de maquetación, la de svarght que esta bastante adelantada, la ilustración de portada de Mimercio y el articulo de Antuan tenemos un buen material.

Esto lo aderezamos con algunos artículos de humuusa de RO que quedaron sin entrar en el ezine03, y empieza a ser un buen nº de páginas.

Que os parece?
 
Arriba