Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Arco-X Ezine 03

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
2lclh1h.jpg

Bueno, aquí tenemos un nuevo número del ezine Arco-X 03. Gracias a todos los que han colaborado. Han quedado algunas cosas en el tintero, pero lo aprovecho para que el siguiente ezine ya tenga algo de material preparado y no tarde tanto en salir.

Como siempre agradecer a todos los que habeis colaborado. Como siempre, es de todos.

Un saludo.

SUMARIO

ARTÍCULOS
Imagen y Musica. Por Antuan Kenobi3-5
Encuentros D&D4. Por Tel’Arin6-13
Poder de los Dragones. Por Humuusa14-18
Prueba de Historia. Kas y Vecna. Por Humuusa19-23
Poderes de Utilidad para Razas. Por Humuusa24-28
Campeones y Reyes Hechiceros. Por Tel’Arin29-31
Sol Oscuro: Eldaarich. Por humuusa30-39
Historia de Athas. Por Tel’Arin40-45
Sol Oscuro: Kalidnay. Por Humuusa46-56
Sol Oscuro: la casa de la Mente. Por Humuusa57-58
Línea temporal de SOl Oscuro. Por Tel’Arin59-65
Sol Oscuro: El Mahin’drazal. Por Humuusa66-70
Sol Oscuro: El Ojo de Abalach-Re. Por Humuusa71-73
Sol Oscuro: El Signo de los Seis Dedos. Por Humuusa74-75
Sol Oscuro: los Voraces: Por Humuusa76-78


AVENTURAS
AD&D2. El pozo de Jacob. Por Svargth79-97
D&D4. El viejo Quiñones y la Banda de Champiñones. Por Svargth98-120
D&D3.5. La Tumba de los Horrores. Por Haco y Knobold121-153

Lo podéis descargar del siguiente enlace:

Ezine Arco-X 03
 

josetejc

New member
Este es un Ezine de lo mas completos, yo voy a ver si para el 4 aprendo ha hacer algo y os traduzco algo, lo maqueto y....lo tiramos a la basura?
 

Mimercio

New member
¡¡Olé!! Descargado y hojeado... ¡Qué bonito que haya tanto de Dark Sun! Sí señor, me gusta... Un gran trabajo, un aplauso.  :clapping: :clapping:
Para el siguiente participo... Tengo algunas cosillas preparadas. Gracias por el curre que vamos a disfrutar.
 

Knobold

New member
Fantastico Encine el nuestro!!! ha quedado genial! hacemas mas de 150 de pag!! de aqui a nada nos hacemos nuestro propios manuales! xD

PD: Sigo trabajando en lo de los Vistani. en cuanto lo tenga te lo mando :)

Genial chicos buen trabajo!
 

An_Tuan

Member
Joe cómo se lo ha currao la gente... la próxima vez tendré que presentar algo más a la altura.

Muchisimas felicidades a todos los participantes, de verdad es que es un trabajazo del que en esta ocasión puedo decir que me siento un poco más orgulloso por haber participado. También me gustaría dar las gracias por dejar que participe y a Knobold por dejarme hacer la portada (excelente trabajo de maquetación).

Un saludo para todos y a disfrutar!!!
 

vicius

New member
Muy currado si señor. Dan ganas de hacer una campaña de Dark Sun con esa cantidad de material. Enhorabuena a todos.

Por cierto Tel, me lo he tenido que descargar con el Internet Explorer. Con el Mozilla no se que pasa que cuando le doy a descargar descarga "index.php" (he probado desde varios ordenadores).
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
He estado borrando el archivo varias veces y resubiendolo otras tantas esta mañana, corrigiendo algunas erratas, quiza haya sido eso. Lo miraré a ver.

Un saludete¡
 

ikaro-kun

New member
Que gran trabajo, si cada uno de nosotros vamos aportando algo, seguro que de esta comunidad hacemos algo grande. Felicidades archiroleros  :yahoo:
 

Heian

New member
:clapping: Felicidades a todos por este gran trabajo, si señor como se disfrutan las cosas bien hechas y con cariño ... bajado y leyendo

 

Donogal

New member
Buenisimo tios. La proxima, me avisais,  por si tengo algo traducido que no lo haya hecho Hummusa ( sigo tu blog, impresionante tio) que tantos  aportes nos deja.

Me alegro, de haberme unido a este blog. Lo mejorcito de la red de habla hispana.

Un saludo, y gracias a todos aquellos que traducen y que voy conociendo.
 

sc8rpi8n

New member
Grandioso el Ezine. Especialmente toda la sección de Historia de Athas me va a venir de perlas, puesto que no ando demasiado puesto en trasfondo histórico de dicha ambientación.

Gracias a todos los que han aportado su granito de arena para que saliera adelante, y especialmente a Tel por el motor de todo este asunto.

Por cierto, me ha gustado mucho el montaje de la portada ^_^

Un saludo a todos.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
sc8rpi8n dijo:
Grandioso el Ezine. Especialmente toda la sección de Historia de Athas me va a venir de perlas, puesto que no ando demasiado puesto en trasfondo histórico de dicha ambientación.

Gracias a todos los que han aportado su granito de arena para que saliera adelante, y especialmente a Tel por el motor de todo este asunto.

Por cierto, me ha gustado mucho el montaje de la portada ^_^

Un saludo a todos.

Y dentro de poco un manual de mosntruos (los que se quedaron fuera de este ezine cuando se empezó a volver monstruoso de tamaño)

Ya te comentare por skype.. xD
 
No recuerdo quién me los pidió...y además, creo que iban a ser para D&D 4E. Pero bueno, yo lo cuelgo ahí para que podáis usarlos como siempre...

Un cordial saludo.
 
Arriba