Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Arco-X Ezine 03

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Ya esta añadido al ezine!!!

Edito, ¿puede ser para el proyecto de la tumba de D&D4 que hara el Scorpion.?

Si, voy recordando poco a poco Y_Y
 

Roberto

New member
Aaaaainsssss!!!!!!
No se por que pero no puedo abrirlo :cray: :cray: :cray:...Creo que esta en un formato que no reconoce mi PC..No lo teneis en PDF?
Saludos y magnifico trabajo!!!!!! :clapping: :clapping: :clapping:
 

Hæfnir

New member
Roberto, puede que lo que te suceda es que te lo descarga como index.php, con lo que la solución está en que vayas a donde lo has descargado y haciendo un solo clic encima del archivo le cambies el nombre a index.rar o ezine.rar, el nombre que te dé la gana pero que acabe en .rar para que te lo convierta en archivo comprimido que puedas descomprimir con WinRar, WinZip o similar. Verás como te lo descomprime en PDF.

Si no ha quedado clara la explicación me lo dices para explicártelo de alguna otra manera.
 

Roberto

New member
Hola Haefnir!.Un millon de gracias!!!!Ahora si lo puedo ver :clapping: :clapping: :dance: :dance: :yahoo: :yahoo:
Un gran abrazo camarada!!!!
 
Arriba