Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Arco-X, nominado a Mejor Fanzine de Rol por la Rolesfera

josetejc

New member
:dm: :dm: :dm: :dm: :dm: OHHHHHHHHH!!!!!!  :dm: :dm: :dm: :dm: :dm: :dm: y eso que esta comunidad empezó desde abajo, pero el Gran TEL ha echo de ella una de las mejores, por no decir la mejor, Un aplauso para tel  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
 

JMonpellieur

New member
El nuestro es el mejor  8) aunque a lo mejor el hecho de ser el unico q he ojeado pueda afectar a mi criterio  :sarcastic:
 

An_Tuan

Member
Muchas felicidades a todos los archiroleros, sobre todo a los que montan, maquetan, dibujan, preparan, organiza, ayundan..... a montar este maravilloso E-zine!!!!!

Un saludo para todos!!!
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
La comunidad, y sobretodo los ezines es la mejor representación que tenemos en cuanto a trabajo en equipo en ArchiRoleros.

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.
 

Knobold

New member
Nuestro Enzine es el unico que hace mencion a la 4ªE de D&D xDDDDD de echo no e visto que D&D tenga alguna otra nominación.

De todos modos, es una alegria enorme estar ahí, un cachito de todos los que participamos lo está. El enzine se lo merece!
 

Hæfnir

New member
Ya os lo comenté ayer en el Skype, pero quede igualmente constancia escrita. Mis más sinceras felicitaciones para el grupo de compañeros que, desinteresadamente y dedicando tiempo que no siempre se tiene, han ido sacando adelante los diferentes números del ezine, gratuitamente además. A ver si hay suerte y os lleváis el premio.  :good:
 

Edanna

New member
Muchas felicidades Archiroleros, lo mejor de este mundillo muchas veces viene de parte de su comunidad, y en esta parte es donde aguarda lo mejor y más sorprendente.

Muchos saludos y felicidades.
 

Svargth

Member
Hombre se podría mirar. Pero "habemos" un par que estamos saturados desde el especial de navidad.
Sería genial volver a encararlo pero añadiendo mucha gente. Y como hay tiempo se podría animar a los ilustradores, que haberlos haylos y muy buenos.
Por otro lado si la temática va ser romanticismo a mansalva ya hay que empezar a estrujarse el cerebro.
 

Aoren

New member
Yo tengo una aventura corta en mente para la 4 para primeros nivelillos.

Y una ilustración me puedo hacer cargo de ella a dia de hoy
 

Bertosaurio

New member
Felicidades a todos los que lo habeis hecho posible.
El dia que os conozca en persona me vere obligado a invitar a una ronda de verdad.
Mientras tanto...


:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

:enano:


 

humuusa

New member
Bueno, no hemos ganado, pero no hemos quedado mal:

Fanzine Rolero con un 67,7%

Desde el Sótano (19,4%)
Los papeles del Alférez Balboa (6,5%)
Arco X Ezine (6,5%)
Edge magazine 0%)
The Freak Times (0%)
Troll 2.0 (0%)

El año que viene, más y mejor... y nos los comemos a todos jejejeje
 

Svargth

Member
Bueno, la competencia es muy dura. Hay que reconocer que Fanzine rolero es de excelente calidad. Se mantiene en la misma franja 60-70% de los votos que en ediciones anteriores. Es "Desde el sótano" quien pierde 11 puntos comparado con la edición del año anterior. Puntos que, técnicamente, nos repartimos nosotros y "Los papeles del Alférez Balboa".
No está mal teniendo en cuenta que el nuestro es un ezine muy específico.
A ver que tal sale el próximo número.
 
Arriba