Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Assassin implement ¿ki focus?

Lt_Hour

New member
Tras una busqueda de qué es un ki focus sigo sin entender qué es el "ki focus".

Es un arma? una clase de armas? o es al caso un amuleto?
 

lSoLiDl

New member
fijate, en los poderes psionicos, la verad que no leei todavia el manual de jugador 3, solo lo mire por arriba, y lo poco que vi, es que los que tienen poderes psionicos, tienen una cierta cantidad de "energia" (posiblemente ki y no lo vi en detalles) que pueden gastar por encuentro o dia, (eso tampoco lo se bie, en cuanto lo leea te lo comento en detalle) pero con esa energia pueden decidir utilizar cierta cantidad en un ataque y a ese ataque en algunos casos, le aumenta los dados de daño, en otros hace un efecto especial... supongo que el ki focus es eso. mirate el manual de jugador 3. yo en cuanto pueda lo leea en detalle, y te comento bien. pero no me suena a item.
 

Lt_Hour

New member
Sí. el ki focuses; del assassin

está en el "essentials - heroes of shadow" y en la "dragon magazine Nº379 - sep 2009"

dice que es el "utencilio" del asesino pero realmente no entiendo
 

Leteanus

New member
No me mezclar puntos de poder psionicos con el Ki focus....(Kragh, menos cerveza!!! o Aguardiente, o lo que bebas!!).

Pues en la descripcion de los Ki focus estos se convierten en una variopinta cantidad de posibilidades (desde pergaminos de tecnicas secretas, palos de entrenamiento, a simples bandas de tela con 4 garabatos mal puestos). Lo bueno del Ki focus es que es como el Simbolo sagrado (que no tienes que estar blandiendolo para sus bonus) ni esta ocupando slot/espacio de otra cosa en tu cuerpo.

La mayoria de los magicos que estan descritos te ponen que son (si el pergata de la tecnica, vara del abuelo, o la banda de colorines...por decir cosas).

O sea, para responder a tu pregunta inicial....si son todo esas cosas.....Pero no tienen porque ser todas ellas a la vez.

En el caso del asesino (asasin o executioner? que diferencias haberlas haylas), me parece que tienes ataques en que solo tienes weapon en el poder (por lo que no esta demas que le eches la mano a un arma adecuadamente "bicharraca").Y tienes algunos con solo Implement, el Ki Focus.
Lo que no recuerdo es si habia una complicacion con poderes con las dos palabras clave...(que no se si habia una prioridad o podias usar uno o otro vamos. Si tienes dudas sobre eso en particular ya le echare un vistazo luego a las reglas en concreto si es que hay alguna sobre ello)
 

lSoLiDl

New member
Perdon Perdon, CHEVECHAAAAA... Por eso dije, que me deje leer bien asi le confirmaba... pero estaba entrando para confirmarle y ya le habias respondido vos XD
 
Arriba