Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Aventura D&D5 - Eberron. La Forja Olvidada & Sombras de la Última Guerra

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Nombre de Archivo: Aventura D&D5 - Eberron. La Forja Olvidada
Archivo Enviado: June 17, 2019, 3:47:32 PM

He convertido la aventura que venia en el manual de campaña de Eberron de D&D3.5 a D&D5. Es una aventura para 4 personajes de nivel 1 que sirve de manera introductoria para una serie de aventuras y del escenario de campaña.

Esta aventura está diseñada como introducción al mundo de Eberron, y está pensada para una compañía de cuatro personajes de nivel 1.
Esta aventura tiene lugar en Sharn, la ciudad de las Torres. Comienza, como muchos otros incidentes en esta ciudad, con un cadáver. Un asesino forjado, un misterioso libro en blanco y una oferta de un heredero de la casa Cannith conducen a la aventura a las profundidades de Sharn, y finalmente a una antigua ruina que data de antes de la creación del reino de Galifar.
Por el camino, si los aventureros tienen éxito, recuperarán un esquema; parte de un patrón empleado por los artífices para crear objetos mágicos. También descubrirán que hay muchas agencias diferentes interesadas en esta reliquia, incluidas las leales a los distintos líderes de la casa Cannith y agentes del infame Señor de los Filos.

Ademas, la aventura es la antesala de la aventura Sombras de la Última guerra, que espero tener convertida en los próximos meses

Pincha aquí para descargar este archivo
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Puedo poner las estadisticas de monstruos que he convertido y alguna cosilla mas, pero en un post, no me apetece ponerme a hacer pdfs.

En otro orden de cosas, voy a bastante buen ritmo. De la aventura siguiente, Sombras de la ultima guerra ya llevo tres capitulos.
 

Kymaku

New member
Tel Arin dijo:
Puedo poner las estadisticas de monstruos que he convertido y alguna cosilla mas, pero en un post, no me apetece ponerme a hacer pdfs.

En otro orden de cosas, voy a bastante buen ritmo. De la aventura siguiente, Sombras de la ultima guerra ya llevo tres capitulos.

Ojalá poder aprender, tengo un montón de aventuras/campañas(?) de la 3.5 que me gustaría convertir a 5e ya que mi grupo de amigxs están acostumbradxs a jugar a la 5e, tampoco es para complicarles la vida.
Es muy complicado?
 

Altair984

Member
Tel Arin dijo:
Puedo poner las estadisticas de monstruos que he convertido y alguna cosilla mas, pero en un post, no me apetece ponerme a hacer pdfs.

Seria genial lo del post, al menos los q no tenemos FG podemos disfrutar de la campaña (yo en mi caso). :pleasantry:

Kymaku dijo:
Ojalá poder aprender, tengo un montón de aventuras/campañas(?) de la 3.5 que me gustaría convertir a 5e ya que mi grupo de amigxs están acostumbradxs a jugar a la 5e, tampoco es para complicarles la vida.
Es muy complicado?

pues no, la verdad, aqui esta la guia: http://www.archiroleros.com/general-77/sobre-la-guia-de-conversion-de-dd-5a/

Si la tradujeras al español seria un puntazo :)  :girl_werewolf:
 

Kymaku

New member
Altair984 dijo:
Kymaku dijo:
Ojalá poder aprender, tengo un montón de aventuras/campañas(?) de la 3.5 que me gustaría convertir a 5e ya que mi grupo de amigxs están acostumbradxs a jugar a la 5e, tampoco es para complicarles la vida.
Es muy complicado?

pues no, la verdad, aqui esta la guia: http://www.archiroleros.com/general-77/sobre-la-guia-de-conversion-de-dd-5a/

Si la tradujeras al español seria un puntazo :)  :girl_werewolf:

Omg, muchas gracias, me pondré a traducirlo y lo subiré en pdf para facilitarles a los demás también. ^^
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Casi tengo acabado el siguiente modulo, aparte de mejorar y corregir cosas en Forja Olvidada.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
He acabado la siguiente aventura, Sombras de la ultima Guerra. He metido las dos aventuras, prologo y primera parte en un mismo archivo. También he pulido la primera aventura, eliminando errores de todo tipo.

Cualquier error que detectéis se agradece.
 

Kymaku

New member
Lo irás publicando en distintos enlaces o lo irás actualizando en el mismo? Muchas gracias por dedicarle tiempo ^^
 
Arriba