Comunidad Archiroleros

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Ayuda con una montura

B

bertt_93

Guest
Hola otra vez amigos, os pido q me ayudeis en un temita, que efectos y valores tendria q usar/darle a un jugador para que pudiera cojer unaontura (caballo de guerra) y como afectaria este al personaje (valores etc)?
Muxas gracias de antemano :)
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
La manera sencilla seria simplemente que pueda comprar un caballo de guerra. Con habilidades como Naturaleza podría entrenarlo (o pagar uno entrenado o pagar a alguien que lo entrene). En la Bóveda del aventurero, tienes estadísticas de animales y algunos monstruos para ser usados como montura, junto a algunas reglas para como usar monturas en combate etc. También cabria la posibilidad de darle un compañero (Guia del DM 2) aunque no esta pensado para bestias, algo se podría apañar.

La manera mas complicada, seria que multiclaseara (o hiciera un Pj hibrido si le interesa mas) con dote a explorador (tirando a la construcción de beastmaster) e intentar conseguir o que le permitiera el DM acceder a las ventajas de esa clase en su relación de ir con un compañero animal; esto lo digo suponiendo que el Pj no es explorador claro.

Esto requeriría ver bien la multiclase a explorador y que ventajas proporciona (quizá necesite de mas inversión en dotes o los beneficios deban ser algo retocados por el DM).

Con los datos que das, es mas o menos lo que puedo decir. Habría que ver que nivel de importancia, tanto táctica como narrativa, tiene en el personaje, el que tenga un caballo de guerra. ¿Sera una pieza importante del PJ, o es mas un adorno  trasfondistico a usar de vez en cuando?, por mantener la clase equilibrada en poder, por ejemplo con sus compañeros jugadores (que acabarían queriendo algo igual, si es demasiado bueno)

La premisa a usar seria: consecuencias, el que algo quiere, algo le cuesta; dotes, dinero, trasfondo etc

Un saludete
 
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