Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ayuda- No localizo un modulo

Buenas !
Hace tiempo dirigí un modulo que me pareció un pasote, pero que no termine por la poca implicación de los jugadores. Me encantaría encontrarlo de nuevo para dirigirselo a mi nuevo grupo de jugadores, pero por desgracia no recuerdo el nombre del modulo en cuestión, solo que la primera parte estaba en español y lo demás en ingles. Os doy detalles y me decis si lo conoceis:

El modulo se desarrollaba en una isla en la que había una ciudad. La misión de los jugadores era encontrar a un sacerdote que había desaparecido. Al parecer el muchacho habia robado un bastón a unos orcos supuestamente, pero todo se liaba con un culto de nagas que trataban de traer a una deidad antigua construyendo una torre enorme para traerla. los nagas estaban infiltrados en la sociedad del pueblo, que era dirigido por una especie de concilios de antiguos piratas o algo asi.

Si sabeis algo por favor hacermelo saber. Muchas muchisimas gracias !!

 

artajerjes1

New member
Hola!!
Hace una semana he terminado de jugar el primer módulo.
Se llama Muerte en Freeport.
Los otros dos no se editaron en español.
 
Arriba