Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Buscando Partida

Febrero

New member
Hola, estoy muy interesado en llevar una partida online de D&D4 aunque me gustaria intentar algun medio alternativo al FG, puesto que tengo el fuerte inconveniente de no contar con una tarjeta bancaria, ademas de que no estoy seguro de si el precio que marca esta en dolares, o en que.

He estado leyendo por el foro que hay plataformas como el Maptools y Roll 20, pero parece que no estan tan extendidas en el foro.

Quisiera unirme a alguna partida en alguna de esas plataformas (o si algun master tendra una version ultimate del FG...) tambien si hay alguna partida via foro que pudiese recibir a un nuevo jugador tambien me interesa.

Ya como un llamado a la esperanza, si existiese alguna mesa en mexico (DF, o estado de mexico) estoy por de mas interesado en unirme a ella.
 
S

spikedijean

Guest
hola te tengo una muy buena opcion para jugar al dungeon and dragons es por facebook yo ahora te lo paso y vos miralo cuando quieras en tal caso pasame el tullo y yo te uvico y armamos algo esta en vercion beta pero por ahora va tirando re bien desde ya muchas espero no veamos
 

nildik

New member
A ver.
Jugamos dungeons and dragons 3.5.
El dia de juego todavia no esta fijado, pero probablemente sea jueves a partir de las 21:30.
De todas formas creo que nos podriamos amoldar un poco.
La partida esta recien empezada. Son personajes de nivel 4 manejados por jugadores con muchas ganas, pero recien llegados a esto del rol.
Si tienes ganas de jugar, seras bienvenido.
 

Febrero

New member
Suena genial, solo hace falta que me digas el como unirme a ustedes, o como los contacto. La hora que pones es en horario español, ¿cierto?.
 

nildik

New member
Si, horario español. Para contactar con nosotros, dame tu skype, correo o facebook por privado. Supongo que el horario te viene bien no?
 

Febrero

New member
Mmm... ahora que reviso me parece que se empalma con otra partida que encontre por roll20. vere que puedo hacer al respecto.
 
S

spikedijean

Guest
hola yo tambien quisiera jugar mi horario es despues de las 7 de la tarde (argentina) soy en facebook once upon a time y en skype spikedijean por favor quisiera saber muchas gracias
 
Arriba