Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Busco genta para jugar en Alicante u online

ZOLTHARK

New member
Buenas tardes compañero, yo en la modalidad online, estoy disponible como jugador de Pathfinder 1ª.
Yo los sábados por la mañana estoy disponible, por ejemplo.
Saludos.
 

Rak

New member
Hola

Soy jugador de 5e y algo novato en Pathfinder, pero interesado en aprender. Disponible en Alicante y on-line.

Para mas detalles, hablame por discord.
 

Caelestis

Active member
Hace casi un año se intentó formar un grupo por la zona de Alicante: https://www.archiroleros.com/jornadas-convenciones-y-quedadas/busco-grupo-dd-alicante/

Lorgain proponía jugar a 3.5 y otros a PF 1 ó 5a. Creo que el más interesado era maangapa que además me escribió por privado.

Yo estaría dispuesto a formar un grupo. Tengo sitio en Elche y podría desplazarme a Alicante o en un radio de 50 km de Elche si hiciera falta. Eso sí, ya no me uniría a campañas de 5a, sí lo haría a campañas de 3.5 ó AD&D 1/2. Siempre que fueran campañas/módulos oficiales.

FAQ - ¿Te unirías a PF 1ed? No. xD
 

Bunnydark

New member
Hola compañeros, voy a poner mi granito de arena ahora que este tema es reciente.
Podéis contar "con mi hacha" si se monta algun grupo para D&D 3.5 y online a ver si conseguimos que no termine desapareciendo con el tsunami de nuevos juegos que van apareciendo.

Un saludo.
 

Suzume

New member
Buenas ! Somos una pareja de Sax(Alicante) tenemos 37 y 40 años y estamos buscando gente para jugar al rol presencialmente, podemos desplazarnos o también tenemos sitio, vivimos en un campo. Tenemos algo de experiencia pero como si fuéramos novatos. Nos gusta el género de fantasía épica aunque nos adaptamos a lo que sea. Si montáis algo y os apetece contar con nosotros genial 👍🏻 😊 saludos
 

Alexnav

New member
No soy de alicante y nunca he estado en una campaña por lo que soy muy nuevo, pero estaria encantado de unirme o incluso viajar algun finde para una sesion. Soy un novatillo de 23 :D
 

val

New member
Hola, soy un antiguo jugador de d&d y me gustaría volver a formar un grupo para jugar presencial. Soy de Alicante, si hay alguien interesado contad conmigo.
 

val

New member
Tengo 49 años, ya no me acuerdo con que edición empecé a jugar (pero eran los 80). Después he estado muchos años sin jugar, y hace poco he estado jugando un poco a la 5e online, pero me gustaría más jugar presencial. Un saludo y gracias
 

Caelestis

Active member
Bueno, yo ya voy rondando los 40, imagino que empezaste con AD&D 2 que fue la de los 90 traducida por estos lares.

Pues... si alguien más se anima, me encantaría jugar en mesa!
 

Rexcom

New member
Buenos días,

Vivo en Alicante y hace tiempo que me gustaría conocer a gente que le guste el mundo de D&D. Yo no he jugado nunca, pero tengo mucha curiosidad y ganas. Me gustaría jugar en mesa con un grupo que me enseñara.

Tengo 32 tacos, vivo por Luceros pero me puedo desplazar por la provincia. No tengo sitio para jugar.

Ha sido una sorpresa conocer este foro. Me sumo a alguna partida que surja o a tomarnos unas cervezas para conocernos. Hasta pronto!
 

Hota

New member
Buenas! Mi primer post en este Foro. Yo soy muy novato, he empezado hace poquisimo pero estoy muy interesado en unirme a alguna partida Online. Vivo en el extranjero asi que no me seria posible presencial :(
 

Whitesnake79

New member
Wenas a todos,

Para jugar online, siempre y cuando el horario no sea muy tarde, cuenta conmigo para D&D 5e tanto para master como para jugador y para Pathfinder 2e como jugador.

Suelo usar Foundry VTT pero me adapto a lo que sea.

Saludos
 

Caelestis

Active member
Bueno. Llevo un tiempo queriendo formar un grupo más o menos estable para jugar a alguna campaña en MESA. Tengo sitio en Elche pero podría desplazarne.
El problema básico con el que me encuentro es que quiero jugar con sistemas Old Shcool, es decir BD&D, AD&D (1 ó 2) ó Castles & Crusades (retroclonado por La Marca del Este). Dicho esto, tengo 40 años y, aunque para mí no es ningún problema jugar con gente joven o novatos, prefiero decirlo para no llevar a equívocos.
Por mi parte, tengo varias campañas en mente de módulos oficiales que es lo que más me motiva.

Pues eso, si alguien de la zona está interesado y cree que puede tener constancia (un par de sesiones mensuales) que me mande un mp. No quiero propuestas de jugar Online pues esas necesidades ya las tengo cubiertas xD
 
Arriba