Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Busco grupo D&D en Barcelona capital

Alexael

New member
¡Hola!
Soy una novatilla de 30 años (básicamente no he jugado nunca en mi vida) pero llevo toda mi vida queriendo jugar así que estoy motivada al 100%.
Busco un grupillo pequeño para que sea más fácil coincidir en horarios, etc.
Y nada demasiado serio o estricto, please! Más bien busco algo al estilo "ambiente amigos".
¡A ver si podéis ayudarme!
¡Mil gracias!
 

Fabro

New member
Hola yo soy de alrededores de BCN, ahora mismo estoy dirigiendo una partida de D&D ya avanzada supongo que no te interesaría venirte con nosotros, por otro lado tengo una pequeña aventura que ya he dirigido anteriormente y seria ideal para gente como poca experiencia, seria para jugar con personajes nivel 1 y  jugaríamos solo con las normal básicas para que pudierais familiarizaros con los movimientos y acciones mas comunes de Rol, también se puede usar personajes prediseñados como los que vienen en la caja de iniciación de Las Mina Perdida de Phandelver.  :drinks:
 

Alexael

New member
¡Hola!
Gracias por contestar.
Me encantaria formar parte de la aventura (ya sea la que ya habéis empezado o bien la que recomiendas para gente sin experiencia) siempre y cuando yo no os sea una molestia, que tampoco quiero realentizar nada. :biggrin:
¿Dónde soléis jugar?
 

Fabro

New member
Actualmente jugamos en plataformas online precisamente nosotros en Roll20, puedes regístrate de manera gratuita. Y han jugando mas de la mitad de la campaña de La Mina Perdida de Phandelver, te invito a que te unas al grupo de Discord y desde hay te echamos una mano a que te integres a la ventura.

https://discord.gg/5K2A75qE  (Este grupo esta creado exclusivamente para la aventura)
 
Arriba