Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Castillo Ravenloft

humuusa

New member
389_ampersand_2.jpg


El juego de tablero de Castillo Ravenloft (Castle Ravenloft) llegará en Agosto.
Esta enorme caja traerá toneladas de baldosas D&D  y piezas de plastico para jugar, montones de cartas y una serie de escenarios que pueden ser jugados hasta con un máximo de 5 personajes o tan pocos como 1. Cada escenario se tarda en finalizar alrededor de 1 hora, creando una nueva, rápida y excitante experiencia D&D. Algunos escenarios que puedes jugar son "Huir de la Tumba" (Escape the Tumb), "Encontrar el Icono de Ravenloft" (Find the Icon of Ravenloft), "Destruye al Dracoliche" (Destroy the Dracolich) y "La Caza de Stradh" (The Hunt for Stradh). Una vez que se estrene, regresa a la pagina web para conseguir escenarios adiconales para añadir a tu juego.

389_ampersand_3-4.jpg
389_ampersand_3-4.jpg


Incluye lo siguiente:

* 40 héroes y monstruos de plástico
* 13 cartones de baldosas de dungeon de cartón interconectables
* 200 cartas de encuentros y tesoros
* Libro de Reglas
* Libro de escenario
* 1 dado de 20

Fecha de salida: 17 de Agosto de 2010
Precio: 64,95$, 74,99 $Canadienses
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Supongo que nadie sabe algo sobre si Devir tiene pensado publicarlo, yo al menos no he encontrado nada al respecto.
 

Azalin_Rex

New member
En algun lado pude ojear que si. Creo que fue en el foro en "Descent" en EDGE comparando los dos juegos, alguien investigo y le dijeron que si... pero si os miento es por que me mintieron a mi.

Si alguna persona de por aqui esta acostumbrada a hablar con los chicos de DEVIR que les pegue un toque!
 

humuusa

New member
Exacto, en los Foros de Edge, comparando Descent y Ravenloft, un usuario comenta que Devir le ha confirmado que si, pero que no sabe ni fecha, ni precio ni nada..

Edito: Rebuscando en la lista de correo de Devir, encontre esto, de mayo

Tengo curiosidad por saber si Devir le incará el diente. Hay gente que aún con lo poco que se sabe empieza a hacer sua cábalas comparándolo con el Descent.

Está en la lista. Lo único que nos preocupa son las figuras, por coordinar la producción, pero tiene buena pinta.

Saludos,
Jordi.
 

humuusa

New member
Al final no será traducido, lo siento, si lo quieres, en ingles..

De Jordi, hoy mismo

La parte negativa: no vamos a publicar los juegos de tablero. Ninguno. Y no porque no queramos, sino porque no podemos conseguir las figuras que van dentro. Se siente pero no hay otra.

Si me dejo algo, recordádmelo.

Saludos,
JZ
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Joer que putada. No pueden conseguir las minis que vienen dentro??!!  :blink: :blink:

pero pero pero pero...  :roto2:
 

humuusa

New member
El lunes 16, la página de WOTC pondra un avance del juego y escenarios gratuitos (sale oficialmente el martes). .. si me da tiempo, esa misma noche los tendreis traducidos... ya avisare..
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Grande humuusa! cuentanos tu secreto! tienes un grupo de traductores currando para ti!!!  :laugh: :dm:

Si necesitas ayuda para alguna cosa aqui estoy!

 
Yo también tengo, desde hace mucho tiempo, mucha curiosidad por saber cuál es el secreto de humuusa y sus traduciones. ¿Tienes enanitos o gnomos trabajando para ti las 24 horas? :sarcastic:

No, ¡ya en serio!...Siempre lo diré: sin humuusa el rol en este país ahora mismo estaría a un nivel muy bajo. Una gran persona que ofrece a los demás antes que pedir.  :clapping: :clapping:

¡Grande tiaco!

 

humuusa

New member
Bueno, hoy teneis las reglas para descagar gratuitamente (eso si en ingles), son 9 páginas..

Libro de Reglas

Por cierto estan siendo traducidas, asi que en breve os paso el link en español... eso si, sin dibujos ni nada, reglas en texto puro y duro.. Luego alguien con experiencia, con el PDF en ingles y el texto en español puede hacer el apaño y colgarlo en el portal de Archiroleros... voluntarios... :scenic:
 

Azalin_Rex

New member
Espero con ilusión este juego. Que ganas de tenerlo en mis manos. Haber si dejo de remolonear y me pongo yo con la ayudas de juego tipo cartas de pjs... ahora que termine con "DragonAge".
 
Arriba