Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Cine: Trailer de Los Guardianes de la galaxia

Vashnevskaya

Active member
Ya está aquí por fin el trailer, aunque sólo subtitulado por el momento, de Los guardianes de la galaxia, la última entrega de historias salidas de cómics Marvel. Alguno pensará que se les ha ido la olla, o que ya no saben que sacar, pero lo cierto es que ya allá por 1969 Marvel sacó una saga de este grupo, y por aquel entonces las aventuras de sus figuras principales se habían movido mucho más allá de los límites del planeta Tierra, contando historias ambientadas en un vasto y desconocido (para los humanos) universo.

Ahora está al llegar esta nueva entrega de la franquicia Marvel, el 1 de Agosto en los USA, y personalmente pienso que cambiar de aventuras con mutantes, héroes y villanos, a viajes estelares y conflictos cósmicos, fue un poco brusco y a lo mejor se les fue de las manos ligeramente. Pero viendo el buen trabajo que han ido haciendo con sus últimas películas, dándonos historias de lo más entretenidas, yo quiero darle una oportunidad.

Guardians of the Galaxy - Trailer Oficial - Subtitulado Español - HD

Puedes ver la entrada original aquí:
http://ravenscourtabbey.blogspot.com.es/2014/02/cine-trailer-de-los-guardianes-de-la.html
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
¿Quien leches es el humano Starlord y donde esta Vance y su escudo del capi? Le daremos una oportunidad, pero yo me quede los guardianes de Vance Astro, charlie-27, yondú, nikki, martinex y halcón estelar.

Acabo de encanecer un poco mas  :cray:
 

Vashnevskaya

Active member
Son componentes de los Guardianes de la galaxia que salieron en los comics del 2008, en la saga Aniquilación, estrechamente relacionada con el personaje de Ultrón; igual en el guión han cogido a estos por estar relacionados con el robot, ya que precisamente la secuela de los Vengadores se llama al parecer Age of Ultron.
 
Arriba