Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Codex Ángeles Oscuros 4ª Edición (El Codex que merecíamos)

Artael

New member
Saludos,

Pese a que esta no es una web de 40k, creo que en la sección de juegos de tablero este contenido encaja razonablemente bien.

Yo sigo jugando 40k pero a 4ª Edición porque las ediciones posteriores me parecen bastante peores y tampoco tengo ganas de seguir gastando mi dinero en un hobby que es un pozo sin fondo de dinero. 4ª Edición publicó un excelente reglamento y muy buenos Codex después. Lamentablemente pasado un tiempo alguien nuevo tomó el mando y empezó a publicar Codex bastante raros y poco divertidos, entre ellos el de mis amados Ángeles Oscuros.

Así que en su día me dediqué a escribir el Codex que hubiéramos merecido los Ángeles Oscuros en 4ª Edición y es el que sigo utilizando todavía. Sin embargo el otro día caí en la cuenta de que no lo había publicado en ningún sitio y es una pena porque está muy chulo, está perfectamente en sintonía con el Codex Marines Espaciales y es mucho más divertido que lo que se publicó en su momento. Si alguien está preocupado por el equilibrio, solo decir que en realidad se trata de un Codex Marines Espaciales con sabor Ángeles Oscuros con las reglas que ya existían de su propio suplemento. Solo la sección de Personajes y Unidades Especiales es donde he creado cosas nuevas, cosas que en su momento hubiera estado genial que existieran y donde quizá uno podría querer estar alerta por si hay algún ajuste de equilibrio que se pudiera hacer. Aunque todos los costes en puntos están rigurosamente calculados, la sección de Personajes y Unidades Especiales no está testeada en mesa, al menos no todo.

Así que si alguien juega 4ª Edición como yo y quiere jugar Ángeles Oscuros con un Codex guapo aquí dejo este el link de la descarga de la propia web de Archiroleros: https://www.archiroleros.com/resources/codex-Ángeles-oscuros-4ª-edición-el-codex-que-merecíamos.57/

Gracias.
 
Arriba