Duncan_Idaho05
New member
Mis jugadores,y yo como master, llevamos entre 13 y 15 partidas,los jugadores han llegado a nivel 7-8, y cada vez estamos más alucinados de lo malo que es el juego. ¿ Pero Tan Malo es?.
No se por donde cogerlo y los jugadores están cada vez más mósqueados con el sistema de juego. Ya puedo crear una historia genial para jugar, que todo los jugadores se quejan de lo mismo.
- Los combates son eternos. Si bien es cierto que facilitan el combate al master, los bichos de treopemillones puntos son eternos..uso de D.Sun y MM3
- Hay categorías, en que los poderes de nivel 7-9-13 son peores que los de nivel,como el psiónico, 1-3. No hay el incentivo de mejorar, porque no se mejora, sólo se tiene mças vida y un poquito de mejores tiradas.
- El sistema de habilidades es peor que el de 3ª, en aumeneto y creación de fichas.
- O sea, un PJ, con suerte, tendrá algún poder diario de 3d10 de daño, y eso nunca a ver ser mejorable, y los bichos aumentan de vida cuadráticamente, para eliminar un bicho de 300 puntos de vida, necesitas una tarde entera.
Para ser sinceros, Dungeons nunca ha sido un juego que premie la interpretación, pero si el sistema de combate es para la basura , Dungeons no vale nada de nada.
La verdad, por muy buena que sea la quinta no les quiero dar más dinero. La cuarta tiene cosas muy buenas, pero le falla que todo hace muy poco daño, y los bichos duran más y más.
Mi preguntas son. ¿Tan malo es? ¿ Hay reglas para equilibrarlo sin volverse loco añadiendo? Si tuvieseis que volver a otra edición ¿ 2ª O 3ª? ¿ Habrá alguna adaptación de 4ª a 5ª?
No se por donde cogerlo y los jugadores están cada vez más mósqueados con el sistema de juego. Ya puedo crear una historia genial para jugar, que todo los jugadores se quejan de lo mismo.
- Los combates son eternos. Si bien es cierto que facilitan el combate al master, los bichos de treopemillones puntos son eternos..uso de D.Sun y MM3
- Hay categorías, en que los poderes de nivel 7-9-13 son peores que los de nivel,como el psiónico, 1-3. No hay el incentivo de mejorar, porque no se mejora, sólo se tiene mças vida y un poquito de mejores tiradas.
- El sistema de habilidades es peor que el de 3ª, en aumeneto y creación de fichas.
- O sea, un PJ, con suerte, tendrá algún poder diario de 3d10 de daño, y eso nunca a ver ser mejorable, y los bichos aumentan de vida cuadráticamente, para eliminar un bicho de 300 puntos de vida, necesitas una tarde entera.
Para ser sinceros, Dungeons nunca ha sido un juego que premie la interpretación, pero si el sistema de combate es para la basura , Dungeons no vale nada de nada.
La verdad, por muy buena que sea la quinta no les quiero dar más dinero. La cuarta tiene cosas muy buenas, pero le falla que todo hace muy poco daño, y los bichos duran más y más.
Mi preguntas son. ¿Tan malo es? ¿ Hay reglas para equilibrarlo sin volverse loco añadiendo? Si tuvieseis que volver a otra edición ¿ 2ª O 3ª? ¿ Habrá alguna adaptación de 4ª a 5ª?