Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

cual es el mejor personaje del DnD 4th para ti o cual es el q te gusta mas?

LordOcampo

New member
Mi favorito es el brujo hoja sortílega -Hexblade warlock- pero creo que el mejor en términos de daño es el explorador.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Con el que mas disfrute fue con un guerrero Battlerage vigor enano. Eso era un pilar del pueblo enano literalmente! xD
 

Leteanus

New member
Yo tengo mi corazon dividido entre los Hechiceros (inicialmente el Cosmico, luego aparecia el de la tormenta Tormenta y ahora estoy indeciso entre los Elementalista y los hechiceros antes citados), y los Invocadores.

Claro que los hechiceros los he llevado poco en mesa (eso si, ayudado a mejorar o escoger cosas a mis jugadores miles de veces). Y en cambio el Invocador (Preservador y Deva) si que lo he jugado de nivel 1 al 10 (me quede con las ganas de probarlo en parangon, pero mi master me dio el relevo y volvi a dirigir otra vez yo).

De forma, que si me apurais mucho mucho...acabo escogiendo Invocador si hablamos de mundos "corrientes".
(pero como en Darksun retiro todo lo dicho y me voy al Druida de Cabeza....gatito bonito....)
 

Svargth

Member
Hechicero tormenta es devastador, no tiene precio... aunque es superado por un ranger, parangón battle archer (siempre y cuando el DM no limite el uso de las flechas eléctricas que dejan dazed). Para todo lo demás MasterCard.
 
Arriba