Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Cumplimos 4 años!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Dungeons_and_Dragons_cake.jpg

Hace cuatro años, un dia festivo como hoy, se inaguró la Comunidad ArchiRoleros de Dungeons & Dragons.

En aquel momento nadie sabia muy bien el rumbo que tomaría la comunidad, pero sí cual sería su filosofia: respeto y tolerancia entre nosotros, aportar más que discutir, debatir en vez de polemizar.

El camino hasta aquí ha sido muy divertido. En el proceso de ser lo que somos hoy, han aparecido proyectos, ilusiones, y hemos conocido un monton de gente. ¡Y los que todavía tienen que venir!

Como el primer día, son vuestros aportes, traducciones y noticias que teneis a bien traer a esta, vuestra comunidad, la que la hacen como es.

Muchas gracias a todos!
 

humuusa

New member
¡Felicidades!... jo como pasa el tiempo.
Lo dicho, gracias a todos por vuestros aportes (sean grandes o pequeños, traducciones o invenciones, artículos o aventuras, ayudas o ideas o mil cosas más).

Esta comunidad no sería la que es sin todos vosotros.....

A seguir y que lo que quede sea a mejor....

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
 

josetejc

New member
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: FELICIDADES  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Ya han pasado 4 años'?  con vosotros se me ha pasado volando
 

An_Tuan

Member
Muchísimas felicidades, por los cuatros años y por el excelente trabajo que se ha conseguido.  :yahoo:

Un saludo!!!
 

iCalendula

New member
Muchas felicidades!!  :biggrin: Son uno de mis foros más queridos. Por éste y muchos años más!!!  :clapping: :drinks: :party:
 
¡Cuatro años ya!...

Me acuerdo cuando me topé con archiroleros por primera vez... ¡qué tiempos!

Me alegro de que cada vez seamos más, de que tengamos día tras día tantos y tan buenos aportes y de que sigamos con la misma ilusión de compartir nuestras ideas, diversidad de opiniones sobre este juego que a todos nos une...Dungeons&Dragons...y el rol en general.

¡Enhorabuena, archiroleros!
 
Arriba