Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Dote "Nusemnee´s Atonement" duda sobre uso y funcionamiento

danielsan

New member
Hola Archiroleros, he estado investigando sobre la Dote "Nusemnee´s Atonement".

¿Podría un mago de fuego realizar una "Bola de fuego", que dentro del área de la explosión estén aliados y "elegir" recibir (el mago atacante) el daño que les ha realizado a los aliados por tener la dote?

La dote dice textualmente "Puedes elegir recibir el daño incluso cuando estas dominado"

He estado mirando por internet y tengo entendido que algunos dracónidos lo utilizan junto con otra dote para volver a tener su aliento de dragón.


Muchas gracias por todo!
 

Adjuntos

  • nusemnee.JPG
    nusemnee.JPG
    19,5 KB · Visitas: 8

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
danielsan dijo:
Hola Archiroleros, he estado investigando sobre la Dote "Nusemnee´s Atonement".

¿Podría un mago de fuego realizar una "Bola de fuego", que dentro del área de la explosión estén aliados y "elegir" recibir (el mago atacante) el daño que les ha realizado a los aliados por tener la dote?

Yo no veo esa interpretacion en el texto
danielsan dijo:
La dote dice textualmente "Puedes elegir recibir el daño incluso cuando estas dominado"

He estado mirando por internet y tengo entendido que algunos dracónidos lo utilizan junto con otra dote para volver a tener su aliento de dragón.


Muchas gracias por todo!

Cual es esa otra dote?
 
Arriba