Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Duda creacion objetos estadisticas

Srounyt

New member
Buenas;

Hace poco empecé una partida de rol y tengo un pícaro con 8 de fuerza y me gustaría poder aumentarla a 10 en un futuro. ¿Cómo podría aumentarla con objeto? Estos bufos serian permanentes? (Lo digo por el cinturón de fuerza del gigante que es lo único que he visto pero el aumento de estadísticas es de 24H desde que te lo pones, se recarga?) Hay otras maneras de aumentar las estadísticas mediante objetos? Como seria?

Gracias por la ayuda
 

Vashnevskaya

Active member
Buenas

  Ojo, que ha habido una confusión; el Cinturón te da un bono que se considera temporal las primeras 24h, pero tras eso es un bono continuo. Importa sólo a efectos de que a algo le importen los bonos temporales, por lo demas, mientras lo tengas puesto tendrás el bono, son los objetos perfectos para eso.

  Aparte de objetos como ese, lo único que se me ocurre son los libros (como el Manual de ejercicio provechoso), que mejoran permanentemente las características.

Espero haber resuelto la duda, y si tienes más, pregunta sin reparos
Dossvidanja!
 
Arriba