Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Duda druida y lanzamiento espontaneo

Lhurgoyf

New member
Muchas gracias de antemano. Acabamos de empezar a jugar a d&d 3.5 y nos ha surgido una duda

El lanzamiento espontaneo del druida (o del clerigo) se podria usar varias veces al dia sin haber meditadi antes?

Por ejemplo puedo cambiar un hechizo de nivel 1 por convocar animales 1...y en el siguiente asalto volver a modificar un hechizo de nivel 1 por convocar animales 1 otra vez?

Saludos y gracias.
 

Vashnevskaya

Active member
Buenas

  Los lanzamientos espontáneos son algo que precisamente no requiere preparación, y los puedes utilizar con cada hechizo que lances, mientras sigas teniendo hechizos. No tiene límite de usos al día :)

Dossvidanja!
 

Lhurgoyf

New member
:thank_you:

Muchas gracias. Me imagino que segun vayamos teniendo dudas os tendremos que preguntar.  Se agradece vuestro trabajo.
 

Vashnevskaya

Active member
Para eso estamos, para promover estos hobbies que nos gustan :)

Vosotros preguntad sin compromiso. Responderemos cuando se pueda, pero preguntad para cualquier duda que tengáis.

Dossvidanja!
 

Lhurgoyf

New member
Otra duda del druida, si yo lanzo el hechizo de curar heridas leves y lo comparto con mi compañero animal con la habilidad del druida.

Los dos ganamos 1d8+ nivel o es a repartir entre los dos lo que saque?

Gracias.
 

Vashnevskaya

Active member
Buenas

  No no, es para cada uno. Compartir hechizos lo que hace es que lo que te lances a ti se aplique a tu compañero también. Por así decirlo, los duplica.

Dossvidanja!
 
Arriba