Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Duda Hazaña memorable

banfan

Member
Me ha surgido una duda a la hora de recompensar a los jugadores con milestones (hazañas memorables).
Según el manual, un jugador alcanza 1 milestone cuando completa 2 encuentros seguidos sin hacer un descanso prolongado.

El grupo de personajes comienza su aventura, se enfrentan a 2 encuentros y los superan, obteniendo su primer milestone. Hasta ahí todo correcto. La duda viene a la hora de otorgar los siguientes milestones después del 2º encuentro, cuando el grupo sigue adelante sin hacer descanso prolongado.

Según entiendo yo, como obtienen 1 milestone cada 2 encuentros, no obtendrán el segundo hasta finalizar el 4º encuentro.

Pero uno de mis jugadores dice que al finalizar el 3º encuentro, y cada encuentro subsiguiente, se les debería otorgar 1 milestone.

Así pues, cómo se otorgan los milestones?? Después de cada encuentro par (2º, 4º, 6º...) o después de cada encuentro tras el 2º?
 
Arriba