Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Duda multiclase

saint8910

New member
Bueno, empezare por decir que es un placer haber encontrado esta pagina, e podido aclarar muchas dudas leyendo los temas.

pero en cuestion aun me queda una duda, recien empeze a jugar la 4edicion y tengo un explorador que me gustaria multicasear a clerigo, mas que nada por que me interesa el poder de ¨canalizar divinidad¨, pero al leer la dote de multiclase para clerigo solo menciona que se puede utilizar el poder de ¨palabra curativa´una vez por dia(en lugar de por encuentro como es originalmente).
Esta es la cuestion que me hago, cuando eliges una dote multiclase solo obtienes los poderes que menciona en la dote o puedes obtener todos los poderes de esa clase?

gracias por la atencion  :biggrin:
 

Altonath

Member
Miembro del equipo
Muy buenas,

Las dotes de multiclase te permiten obtener los poderes de otras clases, efectivamente.

Los que aparecen en el manual básico son esas y efectivamente las primeras dotes multiclase tienen un poder fijo asociadas. Pero las siguientes en la cadena ya son a tu elección.

De todos modos, como buscas multiclase específico de clérigo, te recomiendo que le eches un vistazo al manual Poder divino que contiene otras dotes iniciales de multiclase.

Luego con las dote de cambiar de poderes novicio, acólito y adepto puedes intercambiar otros poderes de tu clase por los que tiene tu opción multiclase.

Si lo que quieres es un personaje que posea las bendiciones de su deidad, te recomiendo que te fijes más en dotes del Essentials: Héroes de las Tierras caídas y Heroes of Lost Kingdoms.

Enviado dende o meu Aquaris U usando Tapatalk

 

Altonath

Member
Miembro del equipo
Efectivamente, la dote multiclase que buscas es Canalizar la fé, sus requisitos son ser multiclase a grado de Parangón como clérigo (nivel 11+) y aparece en el manual del Poder Divino.

Un saludo,

Enviado dende o meu Aquaris U usando Tapatalk

 
Arriba