Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Duda sobre brujo

Riveling

New member
Hola buenas, estoy apunto de comenzar una campaña con un pj nuevo para mi, el brujo.
Al principio cuando lo lei me llamó la atención, pero cuando me di cuenta de los pocos hechizos que puede lanzar empecé a preguntarme si merece la pena usarlo como lanzador de hechizos en comparación a otros como el mago o hechicero que son capaces de lanzar muchos más hechizos por encuentro.

Alguien podría arrojar un poco de luz sobre esto? ¿Como se maneja un brujo? ¿Como resulta útil teniendo tan limitado su uso de hechizos?
 

VillaJota

New member
La ventaja que tiene es que recupera espacios en los descansos cortos, y además lanza invocaciones sobrenaturales. Algunas invocaciones te permiten lanzar conjuros sin gastar espacios, mientras que otras potencian el efecto de algunos conjuros. También puedes aprovecharte de los beneficios de tu pacto.

Pero sí, es un personaje complicado de llevar, creo que deberás estudiarlo a fondo antes de lanzarte a llevar uno. Y si lo llevaras en una campaña mía aún lo tendrías peor porque les impongo pruebas para subir de nivel. A mi juicio este y el hechicero, con sus intercambios de puntos de hechicería por espacios de conjuro, son los dos personajes más complicados.
 
Arriba