Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Duda Sobre Compra figuras

B

Bilbo34

Guest
Muy buenas...

Desde hace algunos meses estoy empollandome los manuales del D&D 4 edicion, me he descaragado mogollon de tableros cuadriculados, he comprado figuritas etc...vamos, que me estoy preparando a tope para dar caña a los colegas en breve. Ahora bien, me estoy encontrando un problema...A la hora de hacer recuento de figuritas tengo bastantes pilladas de aqui y alla pero no tengo grupos numerosos de orcos, kobolds, esqueletos y todo tipo de bicheria que suele salir en plan grupillo para martirizar a los pjs...y mi pregunta es:

¿Donde puedo comprar grupos grandes de este tipo de bichos genericos? Por poner un ejemplo, si me hacen falta al menos 20 kobolds y unos 20 orcos para el modulo H1 de D&D ¿donde puedo conseguirlos? Ya he comprobado que comprando las figuritas oficiales del juego no, ya que suelen venir bichos variados pero no grupos...¿quizas en alguna caja de Warhammer?

No se, a ver si alguien me puede orientar please... :prankster:
 
B

Bilbo34

Guest
Muchas gracias Rotxo1, algo asi me hacia falta. La pagina americana tiene muy buenos precios y es eso que dices tu, al pasarlo a € el precio es bastante bajo...

gracias ;)
 

Svargth

Member
El problema para mi de las miniaturas de D&D es que son horribles.
Yo tengo que hacer una inversión seria (aunque el dinero no es el problema) porque me han pedido que haga una partida de iniciación para unos chavalillos del instituto. Quiero hacer el H1 o la primera partida del Scales of War. Mi intención es hacerlo visualmente atractivo con miniaturas y plantillas para que se animen a jugar. Aquí en los pirineos no hay aficción y a ver si estimulo un poco el tema.
Pero cada vez que veo esas figuras de plástico blando mal pintadas me da un tabardillo. La única figura que me parece en condiciones es el Eldritch Giant que me venía en la caja Lawful Good del Neverwinter 2
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
La verdad es que las minis... bueno hay de todo. Hay algunas bastante aceptables, pero la mayoria tienen un acabado, regular , por decir algo. De todas maneras actualmente las minis son algo mejores de las que salieron al principio, asi que te puedes imaginar como eran de epilepticos los chinos que las pintaban y lo que temblaban los primeros moldes de plastico usados en el comienzo.

Las minis de plastico, estan bien para llevarlas en una caja y no tener que preocuparse que en que se despega un brazo y cosas asi, como suele suceder con las de metal, que requieren mucho mas cuidado. Como caerse al suelo y demas.

Ahi esta el problema principal, que las de metal hay que pintarlas y cuidarlas; nosotros por ejemplo, usamos las de plastico para bichos y cosas asi. Y para heroes pues alguna de metal o alguna de plastico que no este demasiado mal, que haberlas, "haylas"

Un saludete!


 

Rotxo1

New member
Svargth dijo:
El problema para mi de las miniaturas de D&D es que son horribles.
Yo tengo que hacer una inversión seria (aunque el dinero no es el problema) porque me han pedido que haga una partida de iniciación para unos chavalillos del instituto. Quiero hacer el H1 o la primera partida del Scales of War. Mi intención es hacerlo visualmente atractivo con miniaturas y plantillas para que se animen a jugar. Aquí en los pirineos no hay aficción y a ver si estimulo un poco el tema.
Pero cada vez que veo esas figuras de plástico blando mal pintadas me da un tabardillo. La única figura que me parece en condiciones es el Eldritch Giant que me venía en la caja Lawful Good del Neverwinter 2

Muchas comunes e infres son bastante pobres pero hay tambien una buena cantidad de minis acepatables (tan buenas o mejores que el Eldritch)

 

Fian

New member
También se pueden usar las de Warhammer, puestos a gastarse algo de dinero, XDDD. Para héroes molan mucho las de Avatars of War o incluso las minis de canción de hielo y fuego que son muy realistas. Puedes adquirir al extranjero la gama de other world miniatures, que son de aire old school, de metal, y las venden en packs, y tienes toda esa bichería que pides, y si no, paper minis, o sea, cartoncitos troquelables como los que usaba yo en la 1ª ed de D&D, en la siguiente página tienes cartoncitos troquelables de todo tipo de ambientaciones y bichos...:

http://onemonk.com/Home.html
 

Trulakupo

New member
Para no abrir otro tema... pregunto en este mismo.

Para esta 4th edición, se conoce alguna tabla o listado o algo por el estilo que te venga los monstruos que salen en los libros de Monstruos I&II? Es decir, por ejemplo, que te diga que el esqueleto decrepito lo puedes conseguir en las ediciones de savage encounter y against the giants (por ejemplo, seguramente no coincida), aunque sea en inglés, porque hay demasiadas ediciones y me aperra mirar una a una.

Gracias y una  :drinks: para el que responda!
 
Arriba