Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Duda Sobre propiedad de Símbolo divino

danielsan

New member
Buenos días aventureros, mi clérigo sigue creciendo y me ha surgido una duda con la aplicación de la propiedad del "Símbolo de alcance divino". Éste dice:

Propiedad: cuando uses este símbolo sagrado para transmitir una plegaria a distancia o de área, suma el bonificador de mejora del símbolo al alcance. Por ejemplo, un símbolo de alcance divino +3 convertiría una "explosión de área 5 a 10 casillas o menos" en una "explosión de área 5 a 13 casillas o menos".

La duda me surge si lo puedo aplicar a mi plegaria de "Terreno consagrado". Éste dice:

Cercano explosión 1
Efecto: la explosión crea una zona de terreno santificado que dura hasta el final de tu siguiente turno.

¿Quiere decir que puedo realizar la explosión a la distancia de +3 (por ejemplo) o que el radio de la explosión se amplia de 1 a 3?

Muchas gracias de antemano!!! 

 

Adjuntos

  • Duda D&D.JPG
    Duda D&D.JPG
    94,4 KB · Visitas: 3

Altonath

Member
Miembro del equipo
Buenas,

Las casillas que sumas es a la distancia a la que realizar el ataque, no el área afectada.

En el ejemplo que pones, el radio de la explosión continua siendo 1.

Un saludo,

Enviado dende o meu Aquaris U usando Tapatalk

 
Arriba