Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

duda sobre rasgo de mediano "suertudo"

monty

New member
hola a todos, tengo una duda sobre el rasgo de raza del mediano, "suertudo" en el manual no especifica si esta limitado a 1 tirada al dia o algo por ese estilo, sabe alguien algo al respecto? yo interpreto que no tiene limite, que siempre que me salga un 1 natural, puedo tirar una segunda vez, pero mi DM piensa que si eso es cierto, seria un bonus demasiado bueno como para ser cierto, me puede sacar alguien de dudas? gracias por adelantado :)
 

DeLagoon

Member
Miembro del equipo
@JeremyECrawford @ChrisPerkinsDnD is there a daily limit on the halfling's lucky trait?


Jeremy Crawford
@JeremyECrawford
@rhooja @ChrisPerkinsDnD No.

No hay limite =) salvo que como bien dice:
Afortunado. Cuando saques un 1 en 1d20 en una tirada de ataque, prueba de habilidad o tirada de salvación, puedes volver a tirar el dado, pero debes quedarte con el nuevo resultado.
 

SIRHC

New member
Cuando saques un 1 puedes volver a lanzar... salvo que en esa relanzada te vuelva a salir otro 1, pero descontando eso es ilimitado.
 

monty

New member
Gracias por las respuestas y ya lo hable con mi DM y también me lo confirmó. El explorador que me haga va a ser la leche jaja me puede decir alguien como se da por terminado un tema?
 

Eldarc

Member
En este foro, afortunadamente, no hay moderadores tocapelotas que van cerrando hilos porque sí, para marcar paquete, mostrando quien manda aquí. A los hilos les damos vida nosotros, y mueren solos, cuando nadie les hace caso.
 
Arriba