Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

[Duda] Soy nuevo , alguna guia para jugar D&D 4ta edicion

hotel696

New member
Hola es un placer encontrar un foro con tanta información acerca de D&D.

Y sin darle mucho rodeo al asunto les cuento que siempre me atrajo D&D lastimosamente nunca aprendí a jugarlo y mi duda es esa , existe alguna guia detallada de como jugar, o algun tema que hable al respecto. Les agradeceria mucho sus comentarios como mencione antes soy novato y no le encuentro ni pies ni cabeza a tanta informacion de la cual no se por donde empezar

Saludos!
 
El cuarta edición es un sistema sencillo, pero sin decir cual es mejor, más sencillo es quinta,  ya si eres muy novato en rol, pero te gusta d&d hay sistemas que se basan en la caja roja que era uns reglas básicas y de bolsillo a la par que sencillas para jugar a d&d, ahora si te gusta la mecánica de cuarta,  lee lo básico, movimiento, atacar, los turnos.. Etc,  el uso de las clases ya las irás aprendiendo mientras juegas.
 

Pemar

New member
Hola hotel 696, comentarte que 4ª edición entre gran parte de los roleros no es considerada como un juego de rol, sino otra cosa....,(como he leído en algunos foros). No se si el interés que tienes en esta edición es simplemente porque es la última que ha salido en español, o porque conoces algo de ella.