Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Dudas Fantasy Grounds

Kaliber

New member
Hola,

Tengo instalada la versión 2.6.3 del FG II. Pero o soy muy negado o no me entero de nada. He leído el manual del usuario y no hay manera...

Mira que lo quiero sencillamnete para hacer el seguimiento de combates, pero es que soy incapaz de meter monstruos en la plantilla que además, si no me equivoco no se puede grabar, es decir, no puedo crear los encuentros por adelantado, dejando las plantillas grabadas y luego abriendolas con todos los monstruos ya cargados...

Bueno, como veis ando bastante pez. Si alquien me puede echar una mano para arrancar, se lo agradecería. Fundamentalmente me gustaría saber como incluir monstruos en el Combat tracking y, si se puede, como dejar encuentros preparado (más de uno, claro) para luego usarlos en el Combat tracking de forma rápida.

Gracias por adelantado.

Un saludo, Kaliber
____________________________________
  Rol a precio de saldo = www.libreria51.com
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Vamos a empezar con lo tipico a ver si sacamos el error.

No te salva ni con el guardado automático ni escribiendo en el chat:  /save

Metes los monstruos en los encuentros o en el mapa, textos de notas, o en cualquier lugar. Arrastrando verdad? y estos arrastres vienen de monstruos creados por ti o metidos desde los manuales?

Necesitaria un ejemplo de que haces para saber algo mas, abres por ejemplo combat enc., y alli vas metiendo los monstruos de un encuentro, con sus tokens y tal, y despues de salvar y reiniciar, no vuelven a aparecer?

Tienes la version 2.6.3 y estas con cual ruleset? el viejo de D&D4 (1.5), o el nuevo que viene integrado en el FG (2.02)?



 

wampiry

New member
buenas a todos
tengo 1 duda puedo meter aventuras de pdf en el fg o hay alguna forma de cambiar el formato para el juego ?
 
Igual es mejor que crees un nuevo tema más específico para lo tuyo en lugar de resucitar un tema de hace 7 años. Respecto a lo que dices, no. Toca meterlo a mano. Existe un parser, si mal no recuerdo, pero aún así tienes que editar después y tal.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
wampiry dijo:
buenas a todos
tengo 1 duda puedo meter aventuras de pdf en el fg o hay alguna forma de cambiar el formato para el juego ?

Aparte del parser, tambien se pueden meter imagenes en el FG, que con el nuevo sistema de categorizacion, se puede pasar pagina a las imagenes casi como en un Libro/PDF. No se puede hacer copipaste del texto esta claro, ni busquedas, pero esta bastante conseguido.
 
Arriba