Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Dungeon Command

LordOcampo

New member
Estoy esperando mi caja de "Corazón de Cormyr" que se supone ya está en aduanas de mi país. Cuando la tenga daré mi parecer con fotos y todo. Claro que no le llegará al excelente reporte que está en el inicio del tema pero al menos será una opinión con artículo en mano.
 

gervader

New member
me e pillado el pack de los muertos y el de los orcos por amazon por 17€ cad una espero que me llege la semana que viene, tiene buena pinta, me dan pereza los otros packs porque hay muchas figuras que ya tengo de los juegos de ravenlof ashardalot y drizzt pero se vera si vale la pena por las cartas cuando aprenda a jugar.
 
G

Guindarin

Guest
:elfo:Soy nuevo con Dungeons Command vivo en USA y aqui se juega mas Magic the Gathering Me gusto mucho el juego y quiero escuchar mas opiniones. Pensaba comprar el de los globins y luego el ultimo de los orcos para combinarlos que creen
 
Arriba