Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Dungeoneros te necesita, únete a nuestro ejército - AD&D 2.x El Templo del Mal Elemental

Caelestis

Active member
Buenas a todos.
Hace unos meses que paralicé mi actividad rolera (y por ende la de Dungeoneros) por temas personales que se me han ido haciendo un mundo.
Desde hace un par de semanas, he decidido retomar un proyecto que tenía en mente hace mucho tiempo.
Mi idea es jugar on-line (y retrasmitir en twitch) la campaña El Templo del Mal Elemental con varios añadidos extraoficiales que yo mismo traduje.
Como el mismísimo Tel Arin diría, que nadie se lleve a equívocos, esta es una partida totalmente independiente de la suya que creo tiene los cupos cubiertos y que deseo y espero esté marchando de forma inmejorable.

Vamos con los detalles:
  • Hay ya 3 jugadores apuntados, entre nosotros ya nos conocemos y hemos jugado juntos con anterioridad.
  • No es necesario comprometerse para la campaña pero sí para acabar las partes que podrían ser auto conclusivas: La Introducción (T0), La Villa de Hommlet (T1) y El Templo en sí (T2-4).
  • El sistema de juego será AD&D 2.x con alguna modificación poco relevante. No es necesario conocer el sistema pero sí muchas ganas de aprender un sistema complejo y viejuno.
  • Como he comentado, la partida se emitirá en Twitch. Me encantaría decir que es un canal consolidado con una legión de fans incondicionales. No es así y me gusta que sea así. Es mi canal y me gusta la independencia que me otorga el hecho de que no nos vea ni Cristo.
  • La idea es incorporar a una persona más pero no vería con malos ojos la incorporación de hasta 3 personas más. Nuestra edad ronda entre los 35 y 45 años pero todo el mundo que tenga interés es bienvenido, independientemente de su edad.
  • Utilizamos Foundry para el tablero virtual y esto es innegociable. Para los jugadores es gratuito.
  • Tengo pensado empezar en septiembre por lo que quedan al menos dos semanas para conocernos, hacer los pj y resolver todas las dudas sobre la partida, el sistema, etc.
Creo que eso es todo. Cualquier duda o aclaración, por favor dejadla por aquí.
Un abrazo a todos.
 

Caelestis

Active member
Aprovecho para invitaros a participar en alguna partida que tengo ya preparada para dirigir con el sistema de AD&D 2. Normalmente las sesiones serán los lunes a partir de las 21.30 GMT +1

Si hay alguien interesado, por favor que acceda a mi servidor de Discord para organizarnos: https://discord.gg/U9hCRBq9
 

Caelestis

Active member
Ya tenemos la campaña en marcha. Aún así podría incorporar a alguien más en un par de sesiones, estamos con una aventura introductoria muy sencilla.

Si te interesa únete al discord y concretamos más cosas
 

Caelestis

Active member
Hola de nuevo a todo el mundo.
Hacia final de mes creo que retomaremos esta campaña y aún podría aceptar hasta 2 pjs más, actualmente son 4. Recordar también que solemos jugar los lunes por la noche (a eso de las 22.00 GMT/UTC +1).
Si alguien está interesado puede escribir aquí o mandarme un MP
 
Arriba