Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

E-zine especial de Navidad en descarga

Svargth

Member
Os recuerdo a todos que agradeceremos que le deis la máxima difusión a fin de que la mayor gente pueda disfrutar del e-zine. Colgadlo en vuestros blogs y pasaros por multifriki y votad la noticia.
Gracias a todos.
 

humuusa

New member
Svargth, creo que a dia de hoy es la noticia de todo blog rolero que se precie (después de la consabida Feliz Navidad)... creo, no ,afirmo, que somos la mejor comunidad rolera en castellano (sin desmerecer a otras como La Marca, El Contemplador o Acrobata2000)....

Además, creo que si podemos planificar bien fechas y demás, en cada numero del ezine habría que intentar incluir aventuras de cada edición....
 

Dungeon Master

New member
humuusa dijo:
Svargth, creo que a dia de hoy es la noticia de todo blog rolero que se precie (después de la consabida Feliz Navidad)... creo, no ,afirmo, que somos la mejor comunidad rolera en castellano (sin desmerecer a otras como La Marca, El Contemplador o Acrobata2000)....

Además, creo que si podemos planificar bien fechas y demás, en cada numero del ezine habría que intentar incluir aventuras de cada edición....

Gracias por el halago Humuusa ;)

Pues por mi parte no lo dudéis, si se necesitan aventuras de la Marca, o de Pathfinder (sé que es igual que 3.5, peor yo es la que controlo más jeje), podéis contar conmigo. un abrazo!
 

humuusa

New member
Jeje, es que ante tu creatividad o la de Acrobata (o muchos otros de este foro), uno tiene que quitarse el sombrero.
Lo que si demuestra esta comunidad, es que la unión hace la fuerza (aunque luego cada uno tenga su blog, vemos que nos podemos coordinar para sacar un producto de calidad excelente, sin ayuda y de forma totalemtne gratuita y altruista).
Lo dicho, a disfrutar de nuestro juego en cualquier edición (D&D, AD&D, 3.5, Path o 3.75 o La Marca del Este) que no es poco...
 

An_Tuan

Member
Creo se ha formado una comunidad digna de patear el culo al esos que portaban el anillo jejeje.

Estoy de acuerdo con todo el mundo, en especial con JMonpellieur, tenemos que sacar un especial princesitas  :sarcastic:

Ya en serio... Contad conmigo para cualquier cosa, creo que hemos hecho mucho, pero que todavía podemos mejorar más.


Un saludo
 

Bertosaurio

New member
Yo me apunto tambien en hechar una mano en lo que pueda.
habeis hecho un trbajo cojonudo!!
una ronda para todos !!!!!

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

:enano:
 

Vashnevskaya

Active member
Buenas


  ¿La descarga del e-zine es abierta, o la gente tiene que registrarse en el foro para hacerlo? Lo digo porque quiero poner un enlace en el blog, y si eso otro a Megaupload.


Dossvidanja!
 
Lo que sí está claro es una cosa chicos: y es que los archiroleros no queremos que D&D decaiga. Que internet nos unió en su día y nos hemos encontrado en esta, nuestra humilde posada.
Que no tenemos una editorial que nos ofrezca Pathfinder en castellano...¡no pasa nada!, nosotros tenemos a nuestro escriba-traductor de nivel 20 Humuusa y sus colaboradores (o minions, según la versión) que nos lo traduce.
Que en el mundo la comunidad aficionada al D&D hoy día está dividida en sus diferentes versiones...nosotros lanzamos un ezine con módulos de TODAS sus versiones para unir a esa afición supuestamente rota.
Que hay editoriales que no escuchan a los aficionados, que nos tienen olvidados, defraudados...nosotros NOS escuchamos, opinamos y respetamos.

¡Que tenemos un equipo cojonudo, señores! Que nosotros contamos con Tel y con Svargth que nos coordinan.
¡Que tenemos ilustradores magníficos, oiga! Que en nuestro grupo rolero contamos con Aoren, JMonpellieur, Mimercio, Psicodelix y otros muchos de esta magnífica comunidad.

¡Que no nos faltan ideas! Porque nuestros  en nuestro grupo de aventureros derrochan imaginación El Contemplador, Svargth, Antuan-Kenobi y Vashnevskaya entre otros.

¡Que tenemos maquetadores, oiga! ¡Que esto es muy grande!...
¡Que tenemos por ahí algún que otro "mapeador" chalao!

Que tenemos un montón de aficionados ¡y los que están por venir!...

Que, en definitiva, tenemos una joya llamada… “LA COMUNIDAD DE LOS ARCHIROLEROS”

A todos vosotros, muchas gracias y FELIZ NAVIDAD, leñe.  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
 

ikaro-kun

New member
Un trabajo cojonudo que os habéis pegado, si hasta me daba pena Tel escuchándolo por el skype como maquetaba sin parar, para que todos tuvieran su e-zine a tiempo.  :drinks:
 

Wrathof

New member
Muchísimas gracias por este regalo tan maravilloso  :clapping: Os aplaudo y os animo a que sigáis con esta empresa que tantas alegrías da.

Saludos, Wrathof
 

Donogal

New member
TIOSSSS FELICIDADES POR ESTE ESPECIAL!!!!! Cada dia, estoy mas  ilusionado por entrar al foro y ver vuestras aportaciones. Gracias por crear este blog, en serio.

Saludos y feliz año nuevo.
 

vicius

New member
Pues enhorabuena a todos por el fantastico trabajo realizado. Todas son geniales pero sobre todo me quedo con la aventura del tren, que aunque no creo que la juegue tal cual seguro que aprovecho un montón de cosas.

Saludos a todos!!
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
La verdad que cuando las cosas se hacen entre varios, se hacen posibles muchos proyectos, como este. Tenemos que hacer más proyectos de este tipo y aprovecharnos de que somos comunidad. Podemos afrontar proyectos muy gordos, que serian inviables por solo una persona.

Otra cosa es el tema de los tiempos, que me vi pillado por el plazo de entrega. 80+ paginas en pocos dias, matan al maquetador mas pintado y no me dejaron mucho margen de maniobra. Por una parte ha sido una buena prueba de que es posible hacer cosas con plazos fijos (ArcoX nunca ha tenido mucha periodicidad, es verdad) pero la proxima vez Svargth, mas tiempo! xD :dm:

Un saludete!
 
Arriba